parh escribió:Carl Johnson escribió:No seas tonto y aprovechate
Esta frase me ha dejado de piedra. Osea que, segun tú, la gente honrada es tonta por no aprovechar una ocasion para delinquir... q bien vamos, sin duda
Por cierto, ya se ha visto casos en los q tiendas de importacion han decidido dejar de enviar paquetes a España por la masivas "perdidas" que se reportan. Muchas, por supuesto, de estafadores/ladrones q dicen q su pedido no les ha llegado con el fin de que les devuelvan el dinero o les envien otra vez el pedido
saludos
Vamos por partes queridos ángeles de la sinceridad y la honestidad, estandartes del buen hacer y representantes de la honradez. Me gustaria dejar algunas cosas claras. Una es que no voy a entrar en un debate ciclico en torno a esta solemne estupidez. Me hago cargo de lo que digo y no me hace falta que nadie traduzca o de sentido a mis palabras, que están ahí y son perfectamente entendibles. Lo digo por tí
parh que por lo que leo, de mi respuesta que tan de piedra te ha dejado, que se estructura en tres párrafos de contenido principal, extraes una frase totalmente irrelevante y lo transformas en el eje y significado de todo mi mensaje, dandole la traducción que a tí te parece o te viene en gana. Por lo que entiendo que vas a tu bola. Tú mismo y tus conclusiones majete, pero no lies a los demás que es un poco feo.
Por otra parte comentar que está bien, según la opinión de cada uno, que comenten que si los españoles somos tal o cual, siempre bajo el contexto apropiado, cosa que este no es, lo cual resulta excesivamente incisivo, lo que da como resultado que roce el insulto. Aqui nadie ha robado nada y
supongo que nadie se dedica a ello. No soy consciente de que exista un suboforo dedicado a la estafa y el robo. Este desde luego no lo es y aqui nadie a cometido el delito de robo, falta si el valor de lo sustraido no supera los 400 euros. La diferencia reside en que el primero se tramita como un juicio penal (o sease cárcel) y el segundo como un juicio de faltas ( o sease multa). Luego esta el robo con violencia e intimidación, y otras variantes pero ¿supongo que no serémos culpables de eso también? digo yo vamos. Lo digo para que cuando hablemos de robar lo hagamos con propiedad. No voy a entrar más en si esta bien o no, porque mi opinión ya la he expuesto.
Lo que si es mosqueante es estar acusando de ladrón al prójimo cuando no viene a cuento. Y eso majos roza el insulto. Poco o nada tiene que ver con el error que ha cometido una empresa que ha dado como resultado el beneficio de un usuario en este caso. Como el tema es ese, basta ya un poquito de tanto tocar los huevos, porque puede resulta una ofensa mayor que cualquier otra chorrada o tonteria. Si pasa por aqui un moderador que se haga cargo de la situación, porque desde luego no se a que viene tanto señalar con el dedo indirectamente claro, pero acusando
Alá después de este rollo no digo más.
PD:
Dernieth "quillo" la única explicación a tu alusión es esta
Carl Johnson escribió:PD. Ni caso a personajillos como el que berrea por ahí. No hay mayor desprecio que la indiferencia
Pues chico no te preguntes y te respondas a ti mismo al mismo tiempo. No te he podido decir que no era por tí porque ya te habias otorgado el título. Relax
Un saludo majos y majas.
PD 2: Mañana voy a ir al banco, si por casualidad la chica se equivoca voy a ser buen chicho y voy a devolverle su dinero. Y por la tarde pasaré por el Corte Inglés y les daré un sobre con 2000 euros, porque me cobrarón mal una televisión LCD por valor de 3000 € a precio de 1000.
Os encomiendo a todos a enmendar los errores de otros sobre todo si salís beneficiados vosotros. Eso no se puede aguantar.