Problema con Play.com

Me dicen que no han podido comprobar correctamente los datos de la tarjeta de credito, que no coinciden o no se que pesca. Este es el mail que me han mandado, me he metido, he vuelto a meter todos los datos de la tarjeta de credito esta mañana y esta tarde me han vuelto a mandar otra vez el mismo email.

Solo tengo una duda, y a ver si es por donde esta fallando el tema: que es eso de "Issue number"??

--------------------------------------------------------------------------------
Thank you for your recent order with Play.com

At this time we are unable to process your order as your credit/debit card
details do not match the details held by your card issuer.

To proceed with your order please check and amend the following:

Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)

For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and has been
cancelled. If you would still like to purchase this item please resubmit
your order following any amendments you have made.

For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your
outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

If you have any difficulties please contact our Customer ServiceTeam on
0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK). Our opening
hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.

Kind Regards,

Play
---------------------------------------------------------------------------------
a ver si esto te lo aclara un poco
En UK hay dos sistemas de tarjetas de debito las Delta y las Switch. Estas últimas hace años llevaban un número adicional que era el Issue y variaba entre el 0 y el 1 (al menos las mías, creo recordar). Ese es el número que piden pero sólo si usas una tarjeta Switch para pagar. No se si será general pero al menos Las Switch de Natwest dejaron de usar numeración Issue hace ya tiempo precisamente por unificar los sistemas de comprobación y por obsoleto. Yo te comento que estuve usando mi tarjeta Natwest durante bastante tiempo con Paly.com hasta que un buen día empezaron con la misma vaina y al final les mandé a tomar por ****, no merece la pena y al final no va a pasar el chequeo, problema suyo o de quien sea me da lo mismo pero no merece la pena :cool:
2 respuestas