problema con play2 necesito ayuda

Hola gracias a todos de antemano mi problema es el siguiente ,la play2 me a dejado de leer dvd backup todo lo demas lo lee originales en cd y dvd y cd backup, la play ya no esta en garantia es una v4 y se me pasa la duda por la cabeza sobre que hacer, si mandarla a la sony por 80 euros que me parece excesivo o por lo contrario comprar el adaptador de red y ponerle un hd esto ultimo no lo acavo de tener muy de como hacerlo y que necesito y claro si se podria hacer en las condiciones que esta la play2 ahora mismo ,haver si me podeis echar una mano mil gracias a todos .... ein?
mientras te lea cd,s no hay problema puedes utilizar el hdd pero claro mientras instalaes los juegos desde el pc
el metodo que usava es cog-swap y me viene la siguiente duda al ponerle el hd podre cargar backups de dvd si antes no me los cargava con cog-swap ,supongo que por que la lente no funciona del todo bien ya que me lee todo menos backups de dvd y una pregunta mas se puede poner el hdloader en la memory card para no tener que poner el cd, espero vuestras respuestas estoy echo un lio con todo esto por que no me gustaria dejarme el dinero en adaptador de red disco duro y que luego no funcionase igual que haora, mil gracias a todos :?
2 respuestas