Problema con play2 y messiah2

Hola!
tengo la play2 con el messiah2. Todo funciona perfectamente, las copias de seguridad de los juegos de play2, los juegos originales de play 2, los DVD originales, las copias de seguridad de los DVD, el PS2reality media player, los juegos originales de play 1, todo menos las copias de seguridad de los juegos de play 1.
Si los meto y reinicio la consola normal, me los coge como CD Audio, y si dejo la consola en standby y pulso reset hasta que se encienda la luz azul del boton de extraer la bandeja (como viene en el manual del messiah2 para las copias de juegos originales de play1), me sale una pantalla roja que dice que inserte un disco con formato playstation o playstation 2.

Alguien puede ayudarme???
muchas gracias de antemano.
Hola, a mi me pasa algo parecido.
He probado con los metodos de carga conocidos para messiah 2 y F14 pero en ninguno de los dos modchip me funcionan ni los backups de PSX ni los ORIGINALES de PSX. Por lo demas sin problemas.
Agradeceria cualquier observacion, ¿podria ser problema de la instalacion del modchip?
Grcias de antemano.
Hola

Casi seguro que deberias revisar el punto SCDEX.Puede que alguna soldadura del controlador DVD/CD esté mal, pero eso es mas improbable.

Saludos
muchas gracias por responder.
despues de probar doscientos mil metodos de carga, incluso los d otros chips por si sonaba la flauta, me imaginaba que seria algo d eso, pero queria confirmar d alguien q supiera del tema. el chip me lo han puesto en una tienda y hasta el 2 d septiembre no abren d nuevo pq estan d vacaciones, pero weno, con el splinter, el primal, el socom y el GTA vice city creo q llevare bien la espera xDDD
gracias d nuevo y un saludo.
Gracias PEPEPRADERA, efectivamente tenia una soldadura fria en el punto SCDEX. Repasado y va como la seda.
Me reitero, muchas gracias. [poraki]
4 respuestas