Problema con Playgear Pocket

Resulta que me he puesto a imprimir skins para probarlo con la funda y he visto que se veia el logotipo de logitech y no me gustaba, asique gilipollas de mi, me dije, como quito yo ahora el logo... pues con quita esmaltes. Bueno pues consegui quitar el logo, pero ahora el plastico ya no es trasparente, tiene una pequeña neblina, al principio pense que era la pintura del logo, pero creo que se ha derretido parte del plastico.

En definitiva, ¿sabeis alguna forma de limpiar el policarbonato para dejarlo de nuevo billante y trasparente?

Saludos.
Me parece que no hay ninguna forma de hacer lo que pides. Es que eso, aunque pudieras pulirlo, quedaria igual o peor a como lo tienes ahora.
Siempre puedes ponerlo en c/v, yo estaria interesado :P
Lo q has hecho es fundir el plastico, la proxima vez piensa q los esmaltes tienen una base de policarbonato, osea, puto plastico.

Como no vayas a la tienda con un rollo tipo "esto s'a jodio y no se como, cambiameló tronco" lo llevas chungo.

Pasate por el post "Plantilla funda Playgear...." y te bajas la plantilla q colge, q por lo menos asi te queda wapa y se te nota menos.
Lo cierto es que tampoco se nota tanto, solo cuando la luz se refleja directamente en la parte afectada.

Al principio pensaba usar alcohol pero me lo bebi todo, jeje.

Saludos.
3 respuestas