Problema con Playstation 2 y grabacion de juegos (ayudenme porfavor)

Mi problema es que estoy preocupado porque yo siempre he grabado los juegos a 4x con nero burning rom pero hace un mes o por ai la PS2 se me estropeo haciendo fuerte olor a quemado ¿podria ser de grabar los juegos a esa velocidad?
Pero es que tambien he probado a grabar por ejemplo el fifa street 2 a 2x y el juego iba muy relentizado.
¿Que debo hacer?¿A que velocidad los grabais o los deberia de grabar?
GRACIAS
P.D.No uso swap magic tengo chip
Parece raro que por grabar los juegos a 4x el lector tenga que hacer un esfuerzo tan grande motivando que expulsara ese olor a quemado del que nos cuentas.La consola esta rota o aun funciona?....

Sobre la velocidad de grabacion de los backups pues no pasando de 2x es lo ideal y si puedes a 1x perfecto y por supuesto usando DVDs de calidad como Verbatim o TDK por ejemplo.
al aber puesto la velocidades de grabacion a 4x los datos graban mal y la lente d la ps2 trabaja demasiado x eso no te lee los juegos y acabara estropeandose [uzi]

D@ni
kruzcamporro escribió:Parece raro que por grabar los juegos a 4x el lector tenga que hacer un esfuerzo tan grande motivando que expulsara ese olor a quemado del que nos cuentas.La consola esta rota o aun funciona?....

Sobre la velocidad de grabacion de los backups pues no pasando de 2x es lo ideal y si puedes a 1x perfecto y por supuesto usando DVDs de calidad como Verbatim o TDK por ejemplo.

uso verbatim y la consola esta rota y me la han cambiado pero es que grabando a 1x probe una vez y iba relentizao

podria ser por el programa??? cual me recomendais???
yo uso nero burning a 1x , el mio tmb se relentiza pro eso es una señal d q los grabas bien al ir mas despacio grabe mejor las cosas no t preocupes eso es mu weno

D@ni
dani_500 escribió:yo uso nero burning a 1x , el mio tmb se relentiza pro eso es una señal d q los grabas bien al ir mas despacio grabe mejor las cosas no t preocupes eso es mu weno

D@ni

no pero yo lo que digo no es que se relentice cuando lo grabo sino al jugar van los menus lentisimos lo de que se relentiza al grabarlo a poca velocidad ya lo sabia

pero a que se debe que si lo grabo a 1x al jugar me vaya relentizado
Aunque estes grabando a 1x, siempre puede ocurrir que sean dvds que no sean del todo compatibles con tu grabadora.(misma marca de dvds, pero distinto modelo que graben a mayor velocidad) actualiza el firmware de tu grabadora, que todo puede que sea debido a problemas de incompatibilidad.
Yo siempre uso Verbatim a 2x y ningun probelma,ahora ya no uso porque me he pasado el HD :D:D
hola a todos!
me estoy iniciando y tengo problemas para grabar los juegos q me he bajado con emule. no se como hacer para grabar con el
dvdecrypte a 2x y con el nero se me ha kedado pillado el pro6 en el 9%. ¿alguien me puede ayudar con el dvdecrypte?
9 respuestas