Problema con Playstation Eye

Hola gente,os cuento que tengo un problemon con una nueva PS Eye que compre hoy.Lo que pasa es que cuando la conecto anda perfecto,pero luego de pasado 1 minuto mas o menos, la imagen se congela,se vuelve negra,y el microfono tambien deja de funcionar.Que le sucedera?sera un problema habitual,habre configurado algo mal?tendre que cambiarla?
Saludos.
Puede q este defectuosa, no se pero a mi desde el primer dia me fue bien, y no toque la configuracion.
A mi me iba perfecta y hace un par de dias despues de usarla un rato me pasó lo que comentas, la desconecto y vuelve a ir Ok...
Tírala.

PD: Ei, no, es broma. Llévala donde la compraste y que te hagan un cambio.
Mi camara pude probarlo durante poco tiempo, ya que a los 5 dias de tenerla tuve que enviar la consola al SAT, las veces que la puse no tuve ningún problema, si la acabas de comprar ve a descambiarla.

Un Saludo.
Hola,

Yo tengo el Playstation EYE desde su lanzamiento, y hasta el momento sin ningún tipo de problemas, la configuración de que hablas es casi nula, pues no tienes nada que afecte a la inestabilidad de la cámara.

Si el problema persiste, intenta conectarla en otro puerto USB, y verificar que se encuentran completamente limpios.

Si aun continua, pues cámbiala.

Saludos
5 respuestas