Problema con playstation move

Ayer me regalaron el NBA 2k12 asi que me dispuse a estrenarlo con mi mando move. Eso si, el mando lo tenia desde hace ya un año. Aun no lo habia usado, ya que no tenia ningun juego adaptado para move.
Asi que me deplazo con el mando move por el menu de ps3 y le doy a jugar a NBa 2K12. Eso si, cuando se me ha cargado me pide que conecte un mando inalambrico. Y el move me sale que esta conectado (con el nº 7).
He pensado que no fuera problema de la configuracion del juego, pero no he encontrado nada. Asi que saco las demos que venian con el mando instalo la del Tiger Woods y lo mismo. En el menu perfecto pero en el juego no lo detecta.
Además en ningun momento se enciende la bolita. Siempre está apagada.
He calibrado el mando y cuando calibra si que se enciende la luz.
Alguien me podria ayudaar?

Gracias,
Tendras la camara digo yo no?
Plage escribió:Tendras la camara digo yo no?

jajajajaj
perdon x no haberlo dicho antes pero sí, obviamente tengo la camara puesta i girada hasta el azul, y el led esta encendido.

P.D. Si saco la camara tambien se me mueve por el menu.
victor0081 escribió:

jajajajaj
perdon x no haberlo dicho antes pero sí, obviamente tengo la camara puesta i girada hasta el azul, y el led esta encendido.

Hay algunos menús que se mueve como si del sixasis se tratara, vamos que como dices, no hace falta cámara.

Sobre el problema serio, se me ocurren 2 cosas, que el mando no funcione, o que te hace falta el subcontroller (utilizar un mando aparte del "chupachups").

Prueba esto último.
javi_scx92 escribió:
victor0081 escribió:

jajajajaj

Hay algunos menús que se mueve como si del sixasis se tratara, vamos que como dices, no hace falta cámara.

Sobre el problema serio, se me ocurren 2 cosas, que el mando no funcione, o que te hace falta el subcontroller (utilizar un mando aparte del "chupachups").

Prueba esto último.

Ya lo hacia, tengo el navigator conectado como mando 6 i el move como el 7, el 7-6 i el 2-1 respectivamente. Tambien me mueve por el menu de la play. Pero al correr el juego no me hace nada.

Por ciertooo!!! Me he fijado en una cosa. En el juego del Tiger Woods, si mantengo el select del move se me ilumina de diferentes colores en un segundo. Una vez se me ha quedado lila y todo, pero seguia sin responder. En el NBA si mantengo el select no me hace ninguna luz. Tengo que interconectar el move i el navigatoor?? Porque si es asi no le he hecho.
Y la luz de la camara en algun momento se pone roja, o siempre se queda en azul esté como esté enfocada :S Porque la mia siempre está en azul.
Yo tengo el mismo problemal, calibro el move desde el menu de inicio de la ps3 de ajuste de accesorios... Los mandos del move, me funcionan los dos con otros juegos, como el resistance 3, como con de Sports que venden con la camara y el mando principal del move. He comprado el mando adicional de control y todo funciona perfectamente en otros juegos como os he comentado, pero cuando entro en el NBA2K12, es como si no tendría el sistema Move... Alguien se ha encontrado con este problema?... Por más que miro en Internet no veo ningún enlace que hable de este problema... Gracias a todos...
5 respuestas