Problema con playstation network. Halluda!!

Pues eso, me acabo de comprar una ps3, la he actualizado, he configurado internet y me ha salido que está bien. El caso es el que al registrarme en playstation network me da el error ese que empieza por 800 ... pero no sé, todavía no he metido ningún dato ni nada!! No sé, movidas raras, espero de buestra halluda hamijos
El network esta de mantenimiento hasta las 2 o las 3 de la madrugada. Solo tienes q esperar...

Saludos!!
Si no me equivoco Playstation Network están hoy de mantenimiento hasta las 3 de la madrugada, así que si te la acabas de comprar, mañana podrás disfrutar del live.

Un saludo!
Lo peor de todo es escribir "AYUDA" con H y con LL = HALLUDA = [buaaj]
fonsiyu escribió:Lo peor de todo es escribir "AYUDA" con H y con LL = HALLUDA = [buaaj]

Desdeluego que peor no se puede escribir la palabra xD
EMo-Kun escribió:
fonsiyu escribió:Lo peor de todo es escribir "AYUDA" con H y con LL = HALLUDA = [buaaj]

Desdeluego que peor no se puede escribir la palabra xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
stanfield73 escribió:Pues eso, me acabo de comprar una ps3, la he actualizado, he configurado internet y me ha salido que está bien. El caso es el que al registrarme en playstation network me da el error ese que empieza por 800 ... pero no sé, todavía no he metido ningún dato ni nada!! No sé, movidas raras, espero de buestra halluda hamijos

"Buestra Halluda para er chavá aser favó"

Hoygan eso e lo del herror de los 800 i pico de las movidas raras, y mejó no le metas datos que despue le sientan mal.

No veas, acabas de matar a dos maestros.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
es lo que tiene los noob , en ps3, y mas en tenas de online y server ;)
.abc. escribió:es lo que tiene los noob , en ps3, y mas en tenas de online y server ;)

TODOS! hemos sido noobs, asi que no hace falta reprocharselo al chaval vale? ;)
Ahora os dara gracias de hantehogete!
HALLUDA
HALLUDA
HALLUDA
HALLUDA
HALLUDA
Antes de dedicar tu tiempo a la ps3, podrias dar unas clases de ortografia, que me duele la vista de leerte.
no creeis que si lo ha puesto asi es para llamar nuestra atencion para entrar al hilo y contestarle?? es lo que pienso yo ...
Eso digo yo, el chaval lo ha puesto en plan broma, tampoco os rayeis... q a puesto todo el parrafo bien excepto el "espero de buestra halluda hamijos" para supongo darle un toque comico al asunto... Q tambien hay algunos q saltan por todo...
stanfield73 escribió:Pues eso, me acabo de comprar una ps3, la he actualizado, he configurado internet y me ha salido que está bien. El caso es el que al registrarme en playstation network me da el error ese que empieza por 800 ... pero no sé, todavía no he metido ningún dato ni nada!! No sé, movidas raras, espero de buestra halluda hamijos

Está claro que lo ha echo en plan coña, no se porque medio foro tiene la manía de meterse a corregir a todo el mundo... Imagen

Supuestamente está de mantenimiento hasta las 3 de la mañana, hasta entonces no podremos conectarnos al network como ya han comentado.
JOder... primero, del poco rato que tenia al mediodia, la mitad actualizando a la 3.50...
y ahora casi me da algo... no sabia lo que pasaba ...pero no me podia conectar....
en fin .. a jugar modo historias....gggggggggggg
connick escribió:Antes de dedicar tu tiempo a la ps3, podrias dar unas clases de ortografia, que me duele la vista de leerte.

Aplícate tú también el cuento.
podrías,ortografía

Saludos
Ami me dice que mi correo ( ID ) o mi contraseña son erroneos.

Es todo por lo mismo no ?

P.D: Cuando le doy a " olvido su contraseña " es cuando me ha puesto el error 80023017.

Repito: Es todo por lo mismo? Porque están de mantenimiento?

Saludos!!!
_tony_ escribió:Ami me dice que mi correo ( ID ) o mi contraseña son erroneos.

P.D: Cuando le doy a " olvido su contraseña " es cuando me ha puesto el error 80023017.

Saludos!!!

Si, en éste mantenimiento en lugar de decir que están de mantenimiento al intentar loguearte te sale como ID o contraseña incorrecta.

Saludos!!!

si, a mi me ha salido lo mismo ... yo que iba a jugar hasta que empezara el madrid :(
Raban escribió:

Saludos!!!

Si, en éste mantenimiento en lugar de decir que están de mantenimiento al intentar loguearte te sale como ID o contraseña incorrecta.

Ahhm! pos bueno dentro de lo que cabe no es mala la noticia..xD
Gracias amigos, no estoy muy al tanto de esas cosas [inlove]
HOYGAN HAMIGOS, ESTA CHIDA ESTA PINCHE PAGUINA. PODRIAN PASARME UNOS VIDIOS SOBRE COMO CONECCTAR MI ESTACION DE JUEGO A LA INTERNET. SE LOS ESTARE AGRADECIDO 100PRE.
GRACIAS DE ANTEBRASO Y REPITO, EXELENTE PAGUINA.

Vaya como sois, el chaval estaba de cachondeo xD
22 respuestas