Problema con PlayStation Plus...

Holas :) :) :)

Resulta que el mes pasado no me pude descargar Transformers Devastation de PSN Plus... Da un error de descarga, pero resulta que este mes otro de los juegos tampoco me lo puedo descargar y da error. Alguien está teniendo el mismo problema? Cómo lo habéis podido solucionar? Saludos [angelito] [bye] [bye] [bye]
¿Si los "compraste" ? es decir, ¿ya estan en tu lista de descargas?
Es muy probable que no tengas espacio. Aunque te ponga que tienes eapacip suficiente. Vuelve a probar despues de borrar un par de juegos, porque el espacio libre que te dice la play que tienes luego no es real.
Prueba y nos comentas
Sí, era eso. Tenía como unos 80 a 100 GB libres y no me dejaba descargar estos juegos de 5 y 10 GB y me resultaba muy extraño... Borré el The Witcher y ya me dejo... Umm, me parece que la idea de comprar la PS4 de 1 TB fue acertada, pero ahora pienso que Sony ya bien podría poner en venta versiones a los jugadores con más disco duro, de 2,3 y 4 tb....
Serkun escribió:Sí, era eso. Tenía como unos 80 a 100 GB libres y no me dejaba descargar estos juegos de 5 y 10 GB y me resultaba muy extraño... Borré el The Witcher y ya me dejo... Umm, me parece que la idea de comprar la PS4 de 1 TB fue acertada, pero ahora pienso que Sony ya bien podría poner en venta versiones a los jugadores con más disco duro, de 2,3 y 4 tb....

Es que en Sony necesitas el doble de espacio para bajar e instalar, si el juego son 20Gb necesitas 40-42 de espacio libre para instalarlo aunque luego borre ella sola el descargable....
Xecuter escribió:
Serkun escribió:Sí, era eso. Tenía como unos 80 a 100 GB libres y no me dejaba descargar estos juegos de 5 y 10 GB y me resultaba muy extraño... Borré el The Witcher y ya me dejo... Umm, me parece que la idea de comprar la PS4 de 1 TB fue acertada, pero ahora pienso que Sony ya bien podría poner en venta versiones a los jugadores con más disco duro, de 2,3 y 4 tb....

Es que en Sony necesitas el doble de espacio para bajar e instalar, si el juego son 20Gb necesitas 40-42 de espacio libre para instalarlo aunque luego borre ella sola el descargable....

pero el problema no viene de ahi!porque yo tengo 100 libres y no me deja ni juegos de 2 gb
dovahkin escribió:pero el problema no viene de ahi!porque yo tengo 100 libres y no me deja ni juegos de 2 gb

100Gb libres contando el espacio que se reserva la consola para ella?, es que es raro que borrando el The Witcher te deje descargarlos, algo hay mal, jejejeje.
Xecuter escribió:
dovahkin escribió:pero el problema no viene de ahi!porque yo tengo 100 libres y no me deja ni juegos de 2 gb

100Gb libres contando el espacio que se reserva la consola para ella?, es que es raro que borrando el The Witcher te deje descargarlos, algo hay mal, jejejeje.

ya he visto varios casos de tener eso unos 80 a 100 libres y no te deje descargar ni 5gb
dovahkin escribió:
Xecuter escribió:

ya he visto varios casos de tener eso unos 80 a 100 libres y no te deje descargar ni 5gb

A mi tambien me suenan casos de ese estilo, no se si con la opcion esa de reconstruir la base de datos se llegaba a solucionar algo.
por si sirve de algo yo tengo un hdd de 2tb y lo he llenado sin problemas dejando 200 y pico mb libres unicamente, y sin ningun problema.
9 respuestas