Saludos a tod@s.
Este es mi primer mensaje. He descubierto esta página no hace mucho, y no he encontrado ningún mensaje que esté relacionado con mi problema, de modo que si está repetido y/o no corresponde a este sub-foro, mis disculpas a quien corresponda.
Dicho esto, ahí va mi problema.
El tema es que me he cogido un router para conectar mi play vía wifi.
Hago toda la historia de buscar la red, poner la contraseña, etc... La movida es que cuando le doy a probar conexión, me realiza la comprobación de la dirección IP, realiza también la conexión a internet, pero no me conecta a Playstation Network, ni siquiera dándole al icono de la barra del menú después de conectarme.
Ésto es lo que pasa normalmente. Un par de veces sí que he podido entrar pero no me ha durado mucho.
Tengo pillados 3 megas de ADSL (aunque creo que me siguen pasando 1) y en la consola me pone como máximo un 25% de conexión, entonces, mi duda es que no se si me faltan megasen el ADSL o tengo que acercar más el router a la Play, aunque de todas formas, me parece extrañísimo que se me conecte a internet pero no a Playstation Network. En fin, dadme vosotros vuestra opinión.
Gracias anticipadas y un saludo.