Problema con PlaystationNetwork

Saludos a tod@s.

Este es mi primer mensaje. He descubierto esta página no hace mucho, y no he encontrado ningún mensaje que esté relacionado con mi problema, de modo que si está repetido y/o no corresponde a este sub-foro, mis disculpas a quien corresponda.

Dicho esto, ahí va mi problema.

El tema es que me he cogido un router para conectar mi play vía wifi.
Hago toda la historia de buscar la red, poner la contraseña, etc... La movida es que cuando le doy a probar conexión, me realiza la comprobación de la dirección IP, realiza también la conexión a internet, pero no me conecta a Playstation Network, ni siquiera dándole al icono de la barra del menú después de conectarme.
Ésto es lo que pasa normalmente. Un par de veces sí que he podido entrar pero no me ha durado mucho.

Tengo pillados 3 megas de ADSL (aunque creo que me siguen pasando 1) y en la consola me pone como máximo un 25% de conexión, entonces, mi duda es que no se si me faltan megasen el ADSL o tengo que acercar más el router a la Play, aunque de todas formas, me parece extrañísimo que se me conecte a internet pero no a Playstation Network. En fin, dadme vosotros vuestra opinión.

Gracias anticipadas y un saludo.
Hmm, ¿tienes actualizado el firmware a la última versión? hace nada hicieron una actualización que cambiaba todo el aspecto del Network y ahora la navegación se hace de distinta forma, por lo que necesita actualización. Si no es eso, puede que necesites abrir algunos puertos. Lo raro es que te conecte de vez en cuando.
No se que es el Firmware, si te refieres a la actualización que te pide a veces al encender, si que la hizo, aunque le costó lo suyo, no empezaba la descarga y se quitaba. También hay que decir, que las veces que conectó tenia apagado el ordenador, entonces pienso que puede ser un problema de megas más que otra cosa, pero eso no siempre funciona.
Y respecto a Playstation Network, cuando le doy a iniciar sesión hay un momento que pone que si tarda mucho en conectar que consulte opciones de red, solo que algunas veces acaba conectando.
Es muy posible q sea la señal del router. Cuando hace la comprobacion lo unico q mira es q el router le asigne una ip (comprobacion de ip) y q tambien le asigne la dns (comprobacion de internet) pero a la hora de transmitirte mas datos un 25 % es muy poca señal. Yo te aseguraria q si consigues un 50% de señal o mas te funcionara bien.
He estado moviendo el router y me hace oscilaciones. Se suele quedar en 40%, pero lo mismo te baja a 35 que te sube a 100, pero en 100 no dura mucho.
¿Hay algún complemento para la play que haga de receptor de wifi?
Creo q no. Pero si q hay antenas para amplificar la señal de router.
5 respuestas