Problema con PlayTrade de Play.com

Muy buenas a todos. Necesito vuestra ayuda...Hace tiempo compré un artículo a través del servicio de play.com "PlayTrade". El vendedor nunca me envión el juego, sin embargo me lo cobraron el mismo día que lo encargué. De esto hace ya 3 meses más o menos. El problema es que no sé dónde reclamar, porque lo único que dejan es un puto teléfono, y no tengo nivel de inglés suficiente como para cagarme en su puta madre y que mevuelvan el dinero. Alguien sabe alguna dirección de play.com para madarles un correo?? o si no, ¿se os ocurre alguna solución para que me devuelvan mi dinero? estoy harto de mandarle mails al supuesto vendedor y que ni él ni play.com los responda....gracias y un saludo gente!
ww1942 escribió:Muy buenas a todos. Necesito vuestra ayuda...Hace tiempo compré un artículo a través del servicio de play.com "PlayTrade". El vendedor nunca me envión el juego, sin embargo me lo cobraron el mismo día que lo encargué. De esto hace ya 3 meses más o menos. El problema es que no sé dónde reclamar, porque lo único que dejan es un puto teléfono, y no tengo nivel de inglés suficiente como para cagarme en su puta madre y que mevuelvan el dinero. Alguien sabe alguna dirección de play.com para madarles un correo?? o si no, ¿se os ocurre alguna solución para que me devuelvan mi dinero? estoy harto de mandarle mails al supuesto vendedor y que ni él ni play.com los responda....gracias y un saludo gente!

Pues la verdad es que no se muy bien donde te puede dirigir, pero es que no se como esperastes tanto, en menos tiempo te diria que simplemente devolvieses el recibo de la tarjeta pero despues de 3 meses no creo que puedas, preguntalo de todas maneras en el banco pero lo veo dificil.
A ver si alguien te puede ayudar en ponerte en contacto con Play.com, que seguro que hay forma pero despues de tanto sabe dios.
Salu2..
loganroemers está baneado por "troll"
Ufff hace 3 meses, dejaste que se pasara el tiempo, yo diria que te olvides por que ya es asunto muerto.
¿Has mirado en el historial de tu pedido si te aparece como refunded?.

La forma de reclamar era en play.com ir a la sección donde ellos te ponen en contacto con el vendedor. Si no contesta entonces rellenas el formulario que aparece en su página web y play.com te devolvía el dinero después de hacerte unas preguntas y ponerse en contacto con el vendedor, pero claro has dejado pasar 3 meses. Ahora ya no se si podrás hacerlo.
De todas formas mira ver si te aparece como que te devolvieron el dinero.

Saludos.
El caso es que no he dejado pasar 3 meses...es que llevo 3 meses peleándome para que me devuelvan la pasta....a los 15 días de hacer el pedido empecé a reclamar, enviando mensajes privados al vendedor (play.com recibe siempre una copia de esos mensajes) y poniendo en mi historial de pedidos que el juego nunca llegó. Aún asi, no he tenido noticias de la web, y no es por el dinero, ya que son 50 euros yu no me van a sacar de pobre, es porque, por poco que sea, es mio.
Hablaré con el banco, nunca se me ocurrió...y ahora dudo que me puedan ayudar. Muchas gracias de todas formas, y un saludo!
4 respuestas