Problema con PlayTV

A ver si alguien me puede echar una mano. He comprado PlayTV y no hay forma de ponerlo en funcionamiento.

A la hora de buscar los canales a 33% detecta la señal de 80% de potencia y se para en este punto. Lo he intentado varias veces y no logra pasar de este punto. La última vez incluso 1 hora y media. Tengo la TDT por antena con dos teles conectadas sin ningún problema. A la hora de configurar al aparato le indico país España, península. En la tienda he cambiado el aparato por otro pensando que podría estar averiado, pero el nuevo me esta haciendo exactamente lo mismo.

¡¡¡¡Socorro, voy a perder la vuelta de Shumi y el estrno de Alonso con Ferrari!!!!
¿Hay algo que se pueda hacer?
Prueba otro cable, otra toma...etc sino puede que te haga falta un amplificador d señal d estos.
prueba a desinstalar el software , borrar los datos asociados y volver a instalar. es lo unico que se me ocurre que te de tiempo en una hora antes de que empiece la carrera ¡¡¡ suerte !!!

ah, y prueba tambien a conectar el playtv en otro usb
he probado en dos tomas diferentes y no chuta. lo de ampli no es mala idea pero las dos teles que tengo cogen la señal muy bien, se ve de maravilla. es lo único que me queda por probar junto con instalar de nuevo todo el programa.

gracias

p.s. la carrera ya la he perdido pero me la ha grabado un amigo, la veré por la noche

¡Problema resuelto! parcialmente
Lo que he hecho es sacar el cable de la antena para que pase sin problema el punto de 33% y ya esta. Bueno, están todos los canales excepto la sexta donde echan el campeonato. Como no!!!! Era de esperar. El aparato he pillado solamente por esto, las demás cadenas no me interesan para nada. Ley de murphy. Al final creo que probaré con el ampli de las señales.
3 respuestas