Problema con PLC netgear xet1001

Hace un tiempo que me compré la Xbox 360, y como mi modem estaba demasiado lejos de la consola y no llegaba bien la señal wifi (probé con un router nuevo, con una antena de mas alcance, etc... y seguia igual), me compré un aparato que consiste en 2 especies de enchufe con cable, uno lo enchufas al modem y a un enchufe, el otro lo conectas al receptor de cable de la consola y a un enchufe, y se supone que transfieren la conexion por corriente electrica. El caso es que me da bastantes problemas jugando en el live, si no juego ni nada no, pero jugando cuando le da la gana se me corta la conexion y vuelve al segundo, es como si tuviera pequeños cortes en la conexión, en el fifa 10 me pierde la conexion con los servidores de EA cada 2 por 3, en el modern warfare 2 y el RdR lo que me pasa es que me pone que todos los jugadores se han salido de la partida y me quedo yo solo jugando (evidentemente el que se va soy yo) y ya no se que hacer, es muy desesperante cuando se corta y lo peor de todo es que estos cacharros no son nada baratos...Tiene 85mbps (supongo que son mas que suficientes) y joder, el aparato esta hecho para consolas entre otras cosas, deberia ir bien Los puertos no están abiertos, estan abiertisimos, AYUDA!
Para quien no sepa que es:
http://www.netgear.es/productos/ft_pdf/xet1001_es.pdf
0 respuestas