Hola gente, a ver si me podéis ayudar...
Desde hacía casi más de 1 año, tenía sincronizado el Plex Media Server desde el iMac y lo podía ver en la tele, en el comedor.
Desde la penúltima y última actualización del PMS, no consigo reproducir el contenido del servidor en la tele, pese a que esta reconoce la carpeta dónde están las pelis, pero al entrar, me dice que no hay ningún servidor disponible.
Me comentaron en el hilo de macOS Sierra que poniendo la ip de la tele en el apartado Ajustes/Red/ del propio programa, podía introducir la ip de la tele para poder ver el contenido en ella, pero aún haciéndolo, sigo teniendo el mismo error.
Por otro lado, en el apartado de acceso remoto, lo tengo bloqueado, ya que no puedo ver el contenido fuera de mi red, pero la tele, está dentro de mi red, al igual que la PS4, dónde no tengo problema alguno en abrir Plex y visualizar los archivos de este, pero claro, va muy lento y la reproducción se hace imposible (no sé porque, ya que tengo fibra a 300 megas simétricos).
Alguien ha tenido el mismo error y ha podido solventarlo?
Con la tontería hace casi más de 20 días que no puedo reproducir nada en el Plex...
PD: Suerte que aún me queda Netflix, aunque con la conexión de movistar, tampoco estoy de todo contento...