Problema con PLEX

Hola!

Después de instalar Plex en mi PC y configurarlo para que funcione en PS4 (marcando la opción de audio AAC y tal) y consigo que me reproduzca el vídeo pero se empieza a laguear la imagen hasta que se me cuelga la play. Alguien sabe a qué puede deberse? Lo que he intentado reproducir son capítulos de 50 minutos y 500MB en mp4 y 480p que puedo ver sin problemas a través de Plex en mi Netbook con 1GB de RAM. Por qué entonces la PS4 (que se supone que es mucho más potente) se me cuelga al intentar hacer lo mismo?

Gracias.

Saludos.
En los 2 casos lo haces por wifi?
chanquete69 escribió:En los 2 casos lo haces por wifi?

La PS4 la tengo por cable y el Netbook por wifi. He probado a abrir los puertos en el router, pero ni así.
lo mas posible es que el formato que intentas reproducir, no sea compatible directamente con la ps4, por lo que PLEX, a través de tu pc, tiene que hacer el trascoding a la vez que lo va enviando a la ps4, por eso laguea tanto.
En el pc no te pasa porq el pc se traga cualquier formato y el odenador donde tengas montado el servidor plex, no tiene q hacer trascoding...
KSiNauSia escribió:lo mas posible es que el formato que intentas reproducir, no sea compatible directamente con la ps4, por lo que PLEX, a través de tu pc, tiene que hacer el trascoding a la vez que lo va enviando a la ps4, por eso laguea tanto.
En el pc no te pasa porq el pc se traga cualquier formato y el odenador donde tengas montado el servidor plex, no tiene q hacer trascoding...

Ahh!! Podría ser eso! Muchas gracias! Cuando tenga tiempo probaré con diferentes series y peliculas a ver como van. Otra cosa que he pensado es que podría ser problema de activar los subtitulos. Iré probando a ver qué tal.
Por alguna extraña razón a dejado de funcionar plex en el navegador de ps4,cuando te logueas y ya estas con tu usuario cargado,luego cuando le dices launch te vuelve a pedir el logueo otra vez y otra vez....en bucle
yo después de probar mil cosas, lo único que me funciona es apagar el firewall del pc
6 respuestas