Problema con Plextor y Ridisc

Pues eso que tengo aqui una plextor 716a y tengo problemas con los dvd ridisc, los graba bien pero despues no los reconoce ninguna unidad lectora, ni tan si quiera la propia grabadora.

A que puede deberse esto?? ein? ein? ein? ein? ein?
Si los grabas a x4 no creo te den problemas de lectura, yo tengo esa grabadora desde que salio almercado y uso RIDISC x4 sin problemas si los grabo a x8 si suelen darproblemas estos y otras marcas es una grabadora muy selectiva con los consumibles
Salu2
Que ridisc son, yo tambien tengo esa plextor i he utilizado los ridisc mmc a 8x (azules) i por ahora ningun problema.
Tienes el plextor tools instalado¿?
YO lo quité pk no me iba bien
Los Ridisc x8 no los he probado todavia me quedas de x4 ya que compre 600
Las Tools no las he instalado nunca uso Nero y Alcohol y sin problemas tanto en esta grbadora como en mi anterior Sony Dru 500A
venga aver si alguien da una solucion definitiva, que a mi tambien me pasa.
La solucion que he realizado yo, es utilizar verbatim y no utilizar Ridisc.

Los Ridisc que digo son los que son azules por arriba.

Un saludo y gracias por las respuestas [hallow]
joder y yo he pillado 100 ridisc mas!!!
los k kompre en portaldvd eran wenos pero ara ya no tienen de los wapos y me los pille en satkit, espero k rulen bien son morados... y mmc!
donde lso habeis comprado vosotros?
Actualiza al ultimo firmware y desaparecerá tu problema. La Plextor 716a no salió de fabrica muy "fina" y hace algunas capulladas como esa. Ya fué corregida por la fabrica en actualizaciones posteriores del firmware.
7 respuestas