Problema con plguins en 3.51 M33

Acabo de actualizar una psp a 3.51 M33 y resulta que ahora no me va ningun plugin que antes si me iban. Todo lo demas(carga de isos, emuladores) me va bien. Lo plugins los tengo metidos en el sitio correcto y tambien estan añadidon los paths de los plugins.
mira bien los .txt, mira bien la ruta ejemplo: ms0:/seplugins/nombredelplugin.prx

y luego cargalo desde el recovery..
Pero vamos, yo tengo la 3.51 M33 y me van los qu utilizo, como el de caputura de pantalla y demas...
Imagen
La cosa es que acabo de subir a 3.51 desde otro OE por lo que los plugins y las rutas estaban ya en la memory. Además en el recovery estan activados. No se lo que puede ser. Sobre todo me interesa que vaya el quipower o algo asi(el plugin que permite el apagado rapido de la psp).
mmm por si las moscas, descargate el format flash1... y metete el ultimo update, con lo del format flash1, sigue el tuto que ahi de 3.40OE es el mismo... ;-)

Si aun asi sigues teniendo problemas... nose que mas decirte. ;)

Por si te sirve de ayuda, yo copie todos los datos de la MS al ordenador y luego formatee la MS desde la PSP, para que me volviera a crear las carpetas y todo y luego a copiar todo de nuevo, y me a funcionado, es una chorrada, pero me funcionan los plugins
Ok lo probare haber que tal
No he probado todos los plugins, pero el que sigue funcionando en la 3.51 M33, es el SCM para cambiar la velocidad, toma de pantalla, etc. Quizas solo este funcione, pues es el unico que he activado. Probaré al rato los demas y posteo...
5 respuestas