Problema con plugin emu psx 302 en 303

El caso es que me he bajado este plugin para probar el emulador de psx de la 302 en la 303.

El caso es que lo activo en el recovery mode, voy a ejecutar el juego de psx y se me queda la pantalla en negro (me sale lo de la advertencia del juego y tal de psx) pero no me lo carga.

A alguien le ha pasado algo parecido??

Tengo 3.03 oe-b.
Por lo q dices probablemente estas usando un plugin descargado de algun sitio de otro usuario, es un fallo bastaten normal.

Desencripta tu el firm 3.02 en tu propia psp y coge de ahi los prx necesarios para el plugin, asi deberia funcionarte.

Un saludo.
lherre escribió:El caso es que me he bajado este plugin para probar el emulador de psx de la 302 en la 303.

El caso es que lo activo en el recovery mode, voy a ejecutar el juego de psx y se me queda la pantalla en negro (me sale lo de la advertencia del juego y tal de psx) pero no me lo carga.

A alguien le ha pasado algo parecido??

Tengo 3.03 oe-b.

Yo tengo la 3.03OE-B y no le e metido nada para poder jugar a los juegos de PSX, asique para que te bajas el plugin, si el emulador ya viene incluido en el Kernel. :?

DragonLord escribió:Por lo q dices probablemente estas usando un plugin descargado de algun sitio de otro usuario, es un fallo bastaten normal.

Desencripta tu el firm 3.02 en tu propia psp y coge de ahi los prx necesarios para el plugin, asi deberia funcionarte.

Un saludo.

Que aplicacion utilizas para desencriptar la firm y asi poder sacar los .prx ????
DragonLord escribió:Por lo q dices probablemente estas usando un plugin descargado de algun sitio de otro usuario, es un fallo bastaten normal.

Un saludo.

Ahm, pues tienes toda la razón del mundo, lo he cogido ya "hecho" por así decirlo.

probaré entonces del otro modo.

Muchas gracias.
3 respuestas