problema con plugins....2.71se-c

es curioso, pero he leido mucho y veo que a mucha gente no le van los plugins....por que sera?sera un bug...?yo no lo se, pero lo que si se es que lo he probado todo y ya me rendi...active el plain modules,tb lo probe desactivado, con metodo umd y no-umd y nada...si en el recovery aparecen muy bien activados pero ya esta...yo actualize a se-c desde se-b a secas...lo digo por si sirve de algo...por todo lo demas este firm me va perfecto wifi,carga de backups,...etc...asi que no se. Que alguien postee si le pasa algo parecido......
esta tarde voy de pluyin o sea probandolos todos uno a uno y de momento todos ok

mira a ver que tengas la carpeta de los pluyin bien ehhh

pd:jugar a gta escuchando el ultimo de melendi jajajajajjajajaja que buen
ojala fuera eso, me ando volviendo loco por esto de los plugins...la verdad es que todo funciona perfecto menos eso...ya estoy empezando a pensar cosas raras.Se lo que estoy haciendo y lo he hecho todo al pie de la letra, me he instalado el pack de plugins y he mirao que en el recovery este activado plain modules, y que los plugins esten enblaed..y nada...ni caso cuando pulso cualquier tecla...el recovery parece funcionar correctamente y el flasheo fue perfecto.Actualice desde 2.71 se-b y tio no se que mas datos dar para a ver si algun fiera de por ahi me soluciona el problema....sino tendre que vivir sin plugins o reflashear la se-c aunque todo esta ok y hice yo mismo el daxr.En ajustes del sistema aparece correctamente 2.71 se-c. Bueno todo esto es por comentar y eso no por quejarme para nada, y tb por si a alguien mas le pasa........

Aver si me podeis decir, con que configuracion os estan funcionando los prx, vamos todo lo que habeis cambiado en el recovery......plain modules, metodo umd o no-umd,skip sce logo, etc.... en serio necesito ayuda......
saca un directorio de tu memory en un txt
en DOS, en la raiz de tu memory stick, escribe lo siguiente:
dir /b /s >C:\dirms.txt

y sube este archivo dirms.txt, junto con tus archivos vsh.txt y game.txt (subelo todo como un rar)

asi los podremos revisar para ver si tienen algo malo en la configuración.

Zalu2!
muchas gracias por responder, pero me temo que no serviria de nada ya que es la misma carpeta y txt que los del pack de vicius que hay gente que si le funciona...hay mas gente por ahi que tiene problemas por ahi...pej:gatorrollo.
Le pasa lo mismo que a mi y es extraño...lo cierto es que ya estoy pensando mas en error del flasheo o algo, aunque lo veo dificil porq todo lo demas perfecto...vamos que las demas opciones del recovery funcionan.
gracias...y que la gente postee aqui sus problemas para ver si sacamos algo en claro....

EDITO: lo doy por imposible, ya no puedo hacer mas...he probado todos los plugins y ninguno cuando le doy a su configuracion de teclas funciona....aki pasa algo bien raro.....Como dije antes a quien le funcionen todos o muchos que me digan lo que ponen exacto en el recovery, no-umd,skip sce logo...etc...
ya se por que a algunos le funciona y a otros nop.

prueba a cambiar tus plainmodules.txt (en el advanced del recovery)

yo lo desactive para probar, y dejaron de funcionar algunos como el de mp3.

ahora lo tengo activado y me rula sin problemas

prueba si a ti tambien te rula

;)

(apuesto a que a todos los que juegan el vice city les falla la mayoría de los plugins)
muchas gracias por intentar ayudarme, pero ya active el plain modules (enabled) y me hacia igual....si es eso a lo que te refieres...por lo visto a algunos les soluciono activar esto, pero yo creo y digo creo haberlo probado, la verdad es que lo probe todo...bueno quizas cuando se me olvide intento otra vez...no se, he pensado tb que al actualizar desde 2.71se-B a secas, en la cual el plain modules ese no estaba activado por defecto, alex lo activo despues, pues eso tuviera algo que ver....no se si la gente que actualizo desde 2.71se-b'' tiene algun problema....mira no se...son conjeturas...aqui el unico que sabe de esto de verdad es Dark_Alex...jejejeje

Nota: Yo cuando actualice a se-c por defecto lo tenia desactivado, y eso que alex ya lo activo por defecto en se-b' y se-b''.Alguien que lo instalara de se-b'' puede decirme si el plain modules lo tenia activado por defecto al reiniciar en se-c despues de flashear, o tuvo que activarlo.......
a mi el de sonido no me funciona.. xq se utiliza con la nota musical y R para pasar de canción y demas funciones no??

tengo los dos .prx definidos en los .txt de game y vsh.. pero no funciona, pongo la cancion, y al seleccionar un juego, o el propio navegador.. se corta...

tengo entendido k crea conflictos con otros plugins y es necesario k estén desactivados.. k hay de cierto en esto??

gracias y un saludo!
kkolat

lo ultimo que te puedo aconsejar (por que lo he hecho yo tambien), es que bajes a 1.50, y despues instales todos los fimr SE en orden ascendente.

2.71SE -> 2.71SE-B -> 2.71SE-B' -> 2.71SE-B'' -> 2.71SE-C

esto te lo digo por experiencia, que haciendo estos pasos (seguro que hay pasos de mas) me han solucionado problemas de wifi, arranque de juegos, etc...

LiMPbIzK

los prx de mp3 son 2 distintos.
uno está creado para la xmb (el que pones en el vsh.txt)
el otro está creado para el juego (game.txt)

lo que tienes que hacer es cargar tu juego, y una vez que estas dentro, te vas a opciones y le quitas la musica de fondo y dejas los sonidos de los fx (si se puede, y quieres claro esta)
y despues presionas la combinación para escuchar musica (nota + L)

si estas escuchando musica en el xmb, y le das a que inicie algo (juego, homebrew), lo que pasa es que el prx asignado a la xmb, deja de funcionar ya que estas saliendo de la xmb para entrar en game. ;)

Zalu2!
muchas gracias, Deen0X, pero es que me da un poco de pena volver a 1.50 si todo lo demas me va perfecto...pero bueno, si me cabreo lo hare...pero claro, es que no quiero andar todo el dia flasheando por si tiento a la suerte, aunque hasta ahora siempre bien....
9 respuestas