Problema con PMP MOD 2.02 se me cierra LOL!!!!

Bufff os comento el caso:

Psp ceramic white,ta-082 con 3.40 oe y sus ultimas actualizaciones no recuerdo...

El caso es q e convertido una peli a pmp e metio el programa se me abre y cuando va ejecutar la peli ZAS se apaga :S nose xq puede ser,la meti en gam150 en game normal...la aplicacion se supone q esta hecha para 1.50 y en el recovery tengo puesto el kernel de 1.5 aunq tmb lo probre cn 3.40,q puedo acer xq se me apaga?????

Ai alguna otra forma de ver una peli en la psp a buena calidad?la peli como os podreis imaginar es formato divx XD tipico avi jaja,y ace ya q m desconecte de psp pero ahora q m a exo falta macho estoi jodido necesito ayuda de los expertos que me digan la solucion,si fuera x una incompatibilidad cn la ta82 podria ver video a alta calidad de otro modo?

comentarme aver que puedo acer,se supone q la peli la iba aver esta noxe XD avr si alguno esta rapido y me exa la mano YA jajaja

saludos y gracias de antemano
[fumeta] en que carpeta metes el video,si se apaga es que no encuentra el directorio donde deberia de estar el pmp.

un saludako...
en psps x:/PSP/video ,solo lo busca ai el programa y me encentra los ficheros sino estan ai es q ni salen....unavez q selecciono ZAS
[toctoc] elmartin7 yo tambien uso en pspplayer,metiendo los avi
directamente o los divx.

un saludako...
dnd puedo encontrar ese pspplayer tio?
[666] elmartin7 aqui lo tienes,pruebalo y me confirmas loko...

PSPlayer.TM

un saludako...
Tio ati t iba con la ta082,es q se me apaga la consola al meterlo en el avi joder :S

E mirao programas para reproducirlo en mp4 o avc,q x cierto cual es mejor calidad?

Pero no encuentro ni un solo programa que deje los videos a esta calidad :

Biltrate:768Kbps
Audio:128Kbps (Stereo)
Frames:29fps (2pasadas)
Resolucion 480x272

NO HAY NI UN SOLO PROGRAMA QUE ENCUENTRE CON ESA SERIE DE CARACTERISTICAS :S

Y dudo entre tenerlas en mpeg4 o H264/AVC creo q el avc es mejor el sonido?

Ayudarme x dios yevo dos dias desesperado probando mil cosas,solo de probar me e fundido ya la bateria d la psp,proband........ bufff estoi desdesperadisimo ya :S
elmartin7 escribió:Tio ati t iba con la ta082,es q se me apaga la consola al meterlo en el avi joder :S

E mirao programas para reproducirlo en mp4 o avc,q x cierto cual es mejor calidad?

Pero no encuentro ni un solo programa que deje los videos a esta calidad :

Biltrate:768Kbps
Audio:128Kbps (Stereo)
Frames:29fps (2pasadas)
Resolucion 480x272

NO HAY NI UN SOLO PROGRAMA QUE ENCUENTRE CON ESA SERIE DE CARACTERISTICAS :S

Y dudo entre tenerlas en mpeg4 o H264/AVC creo q el avc es mejor el sonido?

Ayudarme x dios yevo dos dias desesperado probando mil cosas,solo de probar me e fundido ya la bateria d la psp,proband........ bufff estoi desdesperadisimo ya :S

Pero que cojones es lo que quieres hacer????
salu2
XDDDDDDDDDDDDDD poner una pelicula a pantalla completa con un formato cojonudo xD

Asta aora con psp video 9 lo e conseguido en formato AVC,pero el pmp es mjr formato no?
8 respuestas