problema con PMP Mod AVC v1.02M-K

buenas

intento usar este programa para ver pmp en la PSP. El programa se abre bien, pero al darle a algun pmp pone loading y se apaga la consola. ¿por que puede ser?

Tengo el firmware 3.40 OE-A y he metido en las carpetas %__SCE__PMPMODAVC y __SCE__PMPMODAVC en PSP/GAME

gracias por la ayuda [bye]
Wenas, yo tambien tengo la 3.40 OE y utilizo este sistema de video; lo unico es que yo utilizo ahjora el PPA (pmp player advance); si lo pones en busqueda avanzada lo envuentras aki en scene.
Una cosa más para que funcione tienes que haber convertido los videos con el codec avc y haberlos metido en la memory stick en Raiz/PSP/Video.

Un saludo.
flipe22 escribió:buenas

intento usar este programa para ver pmp en la PSP. El programa se abre bien, pero al darle a algun pmp pone loading y se apaga la consola. ¿por que puede ser?

Tengo el firmware 3.40 OE-A y he metido en las carpetas %__SCE__PMPMODAVC y __SCE__PMPMODAVC en PSP/GAME

gracias por la ayuda [bye]
pon el kernel en 1.50 y mete las carpetas en PSP/GAME150 y deberia irte sin problemas, a mi me va de lujo
gracias, ya consigo que m funcione. El problema era del video que no estaba en AVC, no de los reproductores :)

¿recomendais algun conversor a pmp? he estado buscando y he visto el avitopmp y el XviD4PSP pero m hago mucho lio con las configuraciones. M gustaria uno que fuera sencillito de configurar y que convierta con calidad, en especial anime

1saludo y gracias por la ayuda [inlove]
flipe22 escribió:gracias, ya consigo que m funcione. El problema era del video que no estaba en AVC, no de los reproductores :)

¿recomendais algun conversor a pmp? he estado buscando y he visto el avitopmp y el XviD4PSP pero m hago mucho lio con las configuraciones. M gustaria uno que fuera sencillito de configurar y que convierta con calidad, en especial anime

1saludo y gracias por la ayuda [inlove]

yo utilizo el avitopmp va muy bien y es muy secillo de utilizar,tarda en convertir pero merece la pena...al xvid4psp nunca consegui que me rulara no se porque...
el avitopmp es facil de usar, pero no se como configurarlo. Si lo dejas por defecto se ven los videos en la PSP de muerte, pero tarda una eternidad en crear los .pmp

he encontrado este tutorial pero no se ponen del todo de acuerdo con la configuracion ideal :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595990

1saludo
Pues yo he encodeado los videos con avc y al abrirlo con el pmp mod me sale este mensaje de error:

"pmp_lib_open: invalid file version"
si seleccionas en el avitopmp el codec AVC ya puedes reproducir bien los pmp en la PSP, mira a ver si ese es el fallo :)
que diferencia existe entre usar el codec divx, xvid o avc?
8 respuestas