Problema con PMP mod

Antes se iniciaba bien, iba a juego/MS/ programa pmp, se iniciaba elegía la peli y todo iba bien.
Hoy he ido a hacer lo mismo y cuando le daba a iniciar programa se ha quedado la psp como calada. No hace nada, el botón de encendido sigue en verde, pero la intento apagar y no rula.
Le he quitado la batería la he vuelto ha encender y todo bien, luego he vuelto a intentarlo y me ha vuelto a suceder lo mismo.
Que puede ser?
me imagino que el problemas es un video que metiste que da problema
A mi me paso lo mismo en una ocasion, y tras probar otras versiones de PMP al final descubrí el problema.

En mi caso era el archivo de video qeu había convertido dejando el audio en AAC, cosa qeu es incompatible con el PMP de psp.

Simplemente, convierte tu video/pelicula a PMP y en las opciones del progrma de conversion le pides qeu convierta el audio a mp3.

Un Saludo
a mi me pasaba q, cuando veia una peli completamente asta q acababa del todo, luego la volvia a poner y me colgaba la consola (juraria q tambien tenia que quitar vatreria), una solucion q encontré era renombrar la pelicula y otravez OK... claro esta hasta q volvia a verla por completo, esq creo q la version q yo tenia trataba de arrancar la peli en el ultimo punto donde se habia visto y como er el final se liaba y pas... cuelge. no he vuelto a probar pero yo imaginaba q en nuevas versiones se quitaria..
Prueba con el siguiente reproductor de PMP que si soporta AAC y esta mas depurado.
http://files.cngba.com/cooleyes/PPA/PPA.3xxOE.20070426.rar
4 respuestas