Problema con PMP

Hola EOLianos, les digo mi problema. Resulta que al intentar reproducir un pmp, desde el pmplayer, cuando le doy a O para empezar, sale "Cargando...", pero vuelve al menu principal de PMPlayer. Es la ultima version. Y si lo intento con IRShell, me da el siguiente error:

Error:
"pmp_file_open: invalid tot_size"
Press X

Pulso X y me vuelve al explorador de IRShell. No creo que sea del pmp, pues lo reproduzco en el pc y va bien.

Gracias

Salu2!!!
Hay cientos de post sobre esto

El PMP Player Advanced solo reproduce videos conformato (de video) MPEG4 AVC (H264)

Si el video está en formato de video MPEG4 ASP (XVID/DIVX) no funcionará, tendrás que usar el PMP Mod original (google)

Usa algún programa como mediainfo o gspot para saber que tipo de formato tiene el video
Gracias por contestar. El mediainfo no me da formato ni nada, solo tamaño y otra cosa mas que ponia 8.000. Y el pmp mod se me cuelga al seleccionar el video, en loading... sin leer la ms. No se si es porque lo cargo con una slim con timemachine...no se...

PD: Como dices que hay cientos de post, perdona por abrir otro hilo, pero he usado la busqueda, tanto de EOL como en google, pero no encontre nada.

Salu2!!!
Cuando abras el video con el mediainfo vete a la pestaña "VER" y dentro de ahí a "TEXTO"

Te saldrán los datos generales del video, el formado de video (video #0) y el formato de audio (audio #0), o más si tiene más pistas deaudio claro

Si en codec pone AVC y la resolución es menor a 720x512 (tiene que ser múltiplo de 8) todo lo demás da igual

El audio tiene que estar o en AAC LC o en MP3, no se aceptan más formatos

Pero vamos, si no sabes en que formato está me imagino que te lo hayas bajado (si no sería un poco ridículo xD) con lo que debería estar en este tipo de formatos
Esto es lo que me sale en el apartado "VER" y "TEXT"

Imagen

Y si, me la he bajado, pero solo porque mi original de Spiderman 3 se la he prestado a un amigo, y, ademas, no es momento de ponerse con DVD Shrink, ripear, y despues convertir, ya lo hice una vez y no tuve los resultados que me hubiera gustado, ya que no se como convertir bien a pmp

Salu2!!!
Si MediaInfo no encuentra streams de audio o video en el archivo quiere decir que muy probablemente ... no sea un video

No se si existe algún caso en que MediaInfo no funcione (lo dudo), de todas formas puedes probar a instalar un codec H264 (CoreAVC es el mejor) y probar el video con algún reproductor que use los codecs del sistema como Media Player Classic
En el pc lo he reproducido, y es el video. He usado el ffdshow, el avisync (o algo asi), y un archivo .ax. El video se ve y oye perfectamente

Salu2!!!
guiandome por el primer post tuyo me parece que el video esta incompleto y por eso es probble que tengas ese problema ademas de los formatos diferentes que hay de MP4.

Como ultima alternativa podrias recodificar el video con SUPER o MediaCoder ambos gratuitos, en MediaCoder incluso puedes elegir solo un segmento del video y asi realizar una prueba rapida y ademas acepta codificacion a doble pasada.
OK, TRASTARO, lo intentare. ¿Que es eso de doble pasada? ¿Eso de 2-pass? xDD

Salu2!!!
8 respuestas