Problema con PointyRemote

Hola, tengo un problema con esta aplicación. Una vez he hecho todo y me pone "conected!", me salen dos opciones, en la primera pone:"UDP Test (PointyRemote)"
en la segunda: "Returm to Main Menu". Yo le doy a la primera opción y me sale el teclado para escribir y me pone arriba del todo "Change Dest IP" , justo debajo de esto me sale la ip que le he puesto a mi NDS para modificarla. Si le doy a aceptar sin cambiar nada se me quedan las dos pantallas en negro y no puedo hacer nada más. Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.
yo lo k escribo ay es la ip de mi ordenador, pero tampoco me funciona :S
Yo siento no ayudaros, porque no he conseguido hacerlo funcionar...

He leido durante muchas horas (y no es broma xD) y consigo poner las Ips y tal mas o menos bien, porque desde Windows veo que se conecta a la Ds y esta todo el rato conectado.

Pero me salen las dos pantallas en negro... y si le doy a mensage y vuelvo, me salen como unas rallitas verdes y rojas... y con R se se cambian de pantalla... pero ni con botones A, ni B, ni A+B (juntas) ni nada consigo que se vea algo!
Lo conseguí!!!!! si a alguien le sirve ahí hay que poner la ip del ordenador NO la del wifi (que es lo que yo hacia).

PD: Si poneis clave wep no os irá

Saludos.
Fran-288 escribió:Lo conseguí!!!!! si a alguien le sirve ahí hay que poner la ip del ordenador NO la del wifi (que es lo que yo hacia).

PD: Si poneis clave wep no os irá

Saludos.

pues a mi no me va xDDD, me sige con la pantalla en negro
4 respuestas