Problema con pokedex 3D

Ola pues hace unos dias recibi unos pokes en la pokedex y cuando quise revisar todos mis pokes aparecian como desconocidos, hasta aparecieron varios que no tenia, pero mas de los de costumbre, antes tenia 40 y ahora tengo 59 y todos aparecen como desconocidos. Alguien sabe la solución? Gracias x su ayuda :)
No se que puede ser :/ Cada vez que la dejas en modo de espera y conectada se descarga uno. Pero para conseguir otro tienes que mirarlo. Aunque no se si se guardara solo. Yo tengo muchos y no se ni quienes son XD
Te aparece todo el texto como ''???''?, porque eso suele pasar.
Samuelin2000 escribió:Te aparece todo el texto como ''???''?, porque eso suele pasar.

Creo que no tiene ese problema, el dice que tiene mas de la cuenta. Ese problema es al actualizarlo.

No se que sera :/
Samuelin2000 escribió:Te aparece todo el texto como ''???''?, porque eso suele pasar.

yo despues de hacer el traspaso de mi 3DS a la XL ahora me aparecen como dicen.. como lo soluciono ??? :S
marcos_pikaxu escribió:

yo despues de hacer el traspaso de mi 3DS a la XL ahora me aparecen como dicen.. como lo soluciono ??? :S

Tienes que ir a cambiar el idioma, ahora mismo no me acuerdo pero mira por google hay tutoriales de eso. Es un problema comun
5 respuestas