Problema con Pokemon ! Desaparecen los Pokemons !

Hola, bueno me paso algo demasiado curioso, onda a veces por NOSE QUE el juego se me grababa mal. Entonces el SAVE DECIA CORRUPTO y bueno. Lo que paso es que hoy fiajndome giladas estoy en la final de la Poke League y veo en mis BOX 2 PALKIA ! Onda tenia uno y ahora hay DOS !
Y APARTE no tengo Dos Pokemons un Staraptor que tenia el FLY y un Geodude que tenia muchos HM.
Onda :/ Porque como cuando y donde?
Obvio esta mas que decir que el juego esta jugado en Backup, es ese el problema hubo otros casos?
NOTE ALGO RE LOCASO, que cuando guardaba con el Passcard3 Puesto se grababa bien y si no mal.

A alguien mas le paso?
Yo a vos te conzco nene... [carcajad]
    Hola, bueno me paso algo demasiado curioso, onda a veces por NOSE QUE el juego se me grababa mal. Entonces el SAVE DECIA CORRUPTO y bueno. Lo que paso es que hoy fiajndome giladas estoy en la final de la Poke League y veo en mis BOX 2 PALKIA ! Onda tenia uno y ahora hay DOS !
    Y APARTE no tengo Dos Pokemons un Staraptor que tenia el FLY y un Geodude que tenia muchos HM.
    Onda :/ Porque como cuando y donde?
    Obvio esta mas que decir que el juego esta jugado en Backup, es ese el problema hubo otros casos?
    NOTE ALGO RE LOCASO, que cuando guardaba con el Passcard3 Puesto se grababa bien y si no mal.

A alguien mas le paso?

Mis ojos echan sangre!!!!
Yo no vengo a hablar con Sudacas aca ppl =P
Yo no soy un sudacas a ver si eres tu y no nos lo quieres decir [+risas] [+risas] [+risas]

Tio cuando aprendas a escribir mejor te ayudare con lo que haga falta de esto

Un saludo
Por casualidad no habras usado el Pokesav.Verdad?

Saludos
kakaroto296 escribió:Yo no soy un sudacas a ver si eres tu y no nos lo quieres decir [+risas] [+risas] [+risas]

Tio cuando aprendas a escribir mejor te ayudare con lo que haga falta de esto

Un saludo

Anda a ver DBZ y jugar Tenkaichi 48 despues te doy bola yo.

No no use nada de eso, me paso asi de la nada, primero me dijo que se salvo corrupto y luego eso !
Realmente una locura.
Quiero ser buena gente y hasin me lo agradeces :-?

Por lo menos dime el flash que tienes por lo menos se que tienes slot2

Un saludo
Uso M3Lite, realment enunca tube problemas con SAVES. Pero esto me parecio muy raro deje de jugarlo a ver si pasan mas cosas raras , me lo compro original en unos dias y listo.
Queria saber nomas si a alguien mas le habia pasado, calculo que sera por el CORRUPT SAVE que habra pasado...Ni idea realmente.
Normalmente este error se debe al estupido "truco" de clonacion WiFi (no digo que lo hayas hecho) que como es logico corrompe les save y en algunos casos la unoca solucion es borrar la partida para anular ese error ya que el juego no grabara en un sector que cree dañado..
Para corregirlo puedes usar el pokesav para "Corregir" los datos corruptos y con ello poner en orden el juego....
me lo compro original en unos dias y listo.

¿Que no supone DEBES tener el original..Si no es asi estamos muy mal mi amigo..
Tienes el cartucho a la ultima actualizacion¿?

Un saludo
Shinji Ikari escribió:Uso M3Lite, realment enunca tube problemas con SAVES. Pero esto me parecio muy raro deje de jugarlo a ver si pasan mas cosas raras , me lo compro original en unos dias y listo.
Queria saber nomas si a alguien mas le habia pasado, calculo que sera por el CORRUPT SAVE que habra pasado...Ni idea realmente.

[antihoygans mode]
En primer lugar, me sangran los ojos.
En segundo lugar, eso ocurre por usar Pokesav o Gameshark...
En tercer lugar, esto es un foro, no un IRC. Has dejado en coma a la RAE.
En cuarto lugar, si no has usado trucos y el sav siempre te sale corrupto, el problema o bien es de tu flashcard o, lo más seguro, del juego, así que consigue otro.
Y por último, este foro no da cabida a la piratería.
[/antihoygans mode]
11 respuestas