hola amigos.tengo el pokemon perla y me falta un pokemon para completar lo pokedex nacional.E estado buscando por internet cual es pero no me aparece si fuerais tan amables de decirme su nombre os lo agrdeceria. es el numero 102
jejej aprovecho para decir q a mi me faltan el num.114 y el 65 del perla, alguien sabe cuales son? y sobretodo, donde los encuentro!! jejej gracias y un saludo
YaMPeKu
MegaAdicto!!!
4.402 mensajes desde sep 2002 en de vuelta en valencia
fogliatta escribió:jejej aprovecho para decir q a mi me faltan el num.114 y el 65 del perla, alguien sabe cuales son? y sobretodo, donde los encuentro!! jejej gracias y un saludo
porfa necesito que me ayuden : tengo elpokemon pearl y el rubi en la supercard complete el pokedex de shinon y nec3sito hacer el upload para el pearl desde el rubi el pokemon rubi esta en supercard es posible? otra cosa donde esta el regalo secreto mistery gifth porfa ayudenme a mi mail juandragon_demoledor@hotmail.com
tengo todos de la pokedex nacional en el rubi si me ayudan y me dan su codigo de amigo al que me ayude como que me llamo juan que le regalo el pokemon que quiera hasta celebi jirachi el que quieran porgfa