problema con pokemon xd gale of darkness

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, pues cuando ya tengo el .iso de mi juego lo grabo con el clone cd a 1x en un verbatin -r y una vez copiado lo pongo en la cube y alprincipio me lo carga y puedo jugar una rato pero luego me dice eso de q no puede seguir leyendo el disco, sabeis q puede ser ten el viper gc con las bios 1.2 . gracias

un saludo
A mí me ha pasado lo mismo. Pensé que era la marca de mini-DVDs que no era compatible, por eso voy a pillar 400 Ritek.
pero loq yo utilize no eran mini dvd si no q eran dvd de los de 12 cm marca verbatim
Pero eso no tiene nada que ver.

Los Verbatim no son muy compatibles, mejor Ritek.
pero loq yo utilize no eran mini dvd si no q eran dvd de los de 12 cm marca verbatim
usa dvds de otras marcas, los ritekG04 son los que suelen ir mejor.
malosa escribió:Los Verbatim no son muy compatibles, mejor Ritek.

los verbatim tyg02 son unos de los mejores dvds que hay, a la altura de los ritekg04

otra cosa esq a su cube no le vayan bien, pero a la mia van de fabula, mientras que yo conozco a un amigo por ejemplo q los ritekg04 no le iban
6 respuestas