Problema con Pokemones Alguien que entienda

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hola eolianos mirad he utilizado el pokesav para hacer que mi mewtwo aumente sus stats pero ahora resulta que pro todos lados me lo detectan como hackers T.T y mi mewtwo es un pedazo de mewtwo que tengo desde hace 4 años con VH, por eso queria saber si hay alguna forma de cambiandole los stats hacer que vuelva a la normalidad, creo que si por que he leido por hay que haciendole unos cambios en los stats se puede hacer pero no se como es si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria saludos ;)
mira sus evs, supongo que le has puesto todo 255, lo cual es imposible ya que la suma de los evs debe ser 510. si ese es el fallo, modifica los evs para que sumen 510
Eso te pasa por tramposo. No me das ninguna pena.
Lo triste es que haya individuos que piensen que jugar como "enagenadito religioso" tiene mas valor que aprobechar mejor el tiempo..
Una cosa es No buscarse un tutorial que aclarara el manejo de este...y otra es creerse experto por perder su vida en un juego como cualquier otro..
Dr Katts escribió:Lo triste es que haya individuos que piensen que jugar como "enagenadito religioso" tiene mas valor que aprobechar mejor el tiempo..
Una cosa es No buscarse un tutorial que aclarara el manejo de este...y otra es creerse experto por perder su vida en un juego como cualquier otro..

Ese tipo de comentarios que haces como que calan un poco. Si tan buen gamer te crees, me gustaria jugar contra ti en algun arcade. Ambos somos de Mexico, y me gustaria aprovechar un poco de mi tiempo contra ti. En cuanto a viajar, es lo de menos, solo dime de donde eres y veremos que tan buen gamer eres, o acaso te la vives en el ciber espacio con emuladores y demas?!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mira llevo 12 años jugando a Pokemon, soy el mejor de mi ciudad sabes, fui el pirmero en empezar a jugar, de toda la vida me han conocido por el niño que juega a Pokemon xD ahora tengo 17 años y yo siempre he ido a lo que he ido a entrenar normal y corriente sin EV ni pollas, los pokemon que me gustan y punto, lo unico que hago es que si quiero un equipo competitivo atrapo los pokemones que quiero para competir por ejemplo imaginate Magmortar, consigo uno lo subo al 100 y cuando este en el 100 le cambio los stats dentro de lo permitido (510Evs en total) y punto, o me dices tu a mi que si atrapas dos rattatas y uno lo subes al 100 con una caracterisicas y el otro lo subes al 100 da igual como sea y le pones las caracterisiticas igual que el entrenado vas a reconocer cual es el entrenado y el de pokesav? xDDDD
xsperx escribió:Ese tipo de comentarios que haces como que calan un poco. Si tan buen gamer te crees, me gustaria jugar contra ti en algun arcade. Ambos somos de Mexico, y me gustaria aprovechar un poco de mi tiempo contra ti. En cuanto a viajar, es lo de menos, solo dime de donde eres y veremos que tan buen gamer eres, o acaso te la vives en el ciber espacio con emuladores y demas?!

Yo en NINGUN MOMENTO he dicho que soy un gran gammer OK..Algo por lo que me he dedicado a los RPG's (Pokemon,zeldas,FF's,Adv.wars,etc,etc es por la torpeza que tengo en mis manos (inversamente proporcional a mi habilidad mental)..Lo que me hace un buen "estratega" (no soy el mejor pero le puedo patearle a la mayoria el trasero) lo cual me ha llevadoa dejar de pensar como jugador e intentar pensar como programador (lo cual da una perspectiva MUY particular) Por ende NO tengo que demostrarle NADA A NADIE..
Ahora ¿A los enagenaditos que pierden su vida en un juego les molesta que les diga la verdad?? Vamos que tengo cosas mejores antes que perderlas con un tamagotchi llamado pokemon....
Robertuxo escribió:Mira llevo 12 años jugando a Pokemon, soy el mejor de mi ciudad..................

De hecho ESE ES el proposito original del pokesav (ahorrarnos el tiempo y quebraderos de cabeza) que no creo que cualquiera quiera perder un mes tratando de entrenar/crear un pokemon para que la estrategia no funcione...Creo muchos aqui tienen mejores cosas en que pensar..
Aqui hay un tuto bastante completo de creacion de pokes (explicando logico "el porque" de cada cosa) Creo te ayudara a corregir tu error y a involucrarte mas con estos temas..
http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/ ... wtopic=663
Dr Katts escribió:
xsperx escribió:Ese tipo de comentarios que haces como que calan un poco. Si tan buen gamer te crees, me gustaria jugar contra ti en algun arcade. Ambos somos de Mexico, y me gustaria aprovechar un poco de mi tiempo contra ti. En cuanto a viajar, es lo de menos, solo dime de donde eres y veremos que tan buen gamer eres, o acaso te la vives en el ciber espacio con emuladores y demas?!

Yo en NINGUN MOMENTO he dicho que soy un gran gammer OK..Algo por lo que me he dedicado a los RPG's (Pokemon,zeldas,FF's,Adv.wars,etc,etc es por la torpeza que tengo en mis manos (inversamente proporcional a mi habilidad mental)..Lo que me hace un buen "estratega" (no soy el mejor pero le puedo patearle a la mayoria el trasero) lo cual me ha llevadoa dejar de pensar como jugador e intentar pensar como programador (lo cual da una perspectiva MUY particular) Por ende NO tengo que demostrarle NADA A NADIE..
Ahora ¿A los enagenaditos que pierden su vida en un juego les molesta que les diga la verdad?? Vamos que tengo cosas mejores antes que perderlas con un tamagotchi llamado pokemon....
Robertuxo escribió:Mira llevo 12 años jugando a Pokemon, soy el mejor de mi ciudad..................

De hecho ESE ES el proposito original del pokesav (ahorrarnos el tiempo y quebraderos de cabeza) que no creo que cualquiera quiera perder un mes tratando de entrenar/crear un pokemon para que la estrategia no funcione...Creo muchos aqui tienen mejores cosas en que pensar..
Aqui hay un tuto bastante completo de creacion de pokes (explicando logico "el porque" de cada cosa) Creo te ayudara a corregir tu error y a involucrarte mas con estos temas..
http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/ ... wtopic=663

Dr Katts, vale que no quieras currartelo en los juegos o lo que tu quieras, lo respeto, pero tampoco tienes que decir que los que juegan "bien" currandoselo los llames "enagenaditos" que no se ni que es pero bueno xD ni decir que han cometido un error y que deben corregirlo metiendose en el tema de los cheats y hacks eh [+risas]
Hero Of Time escribió:Dr Katts, vale que no quieras currartelo en los juegos o lo que tu quieras, lo respeto, pero tampoco tienes que decir que los que juegan "bien" currandoselo los llames "enagenaditos" que no se ni que es pero bueno xD ni decir que han cometido un error y que deben corregirlo metiendose en el tema de los cheats y hacks eh [+risas]

Ok Admito cuando la cago y no debi generalizar..Pero es molesto que esta clase de "jugadores" se pongan como locos contra aquellos que tienen mejores cosas que hacer que gastar mas tiempo del debido en el juego..QUe lo divertido de esto es probar estartegias y las retas contra humanos pensantes (que la maquina no ofrece mucha dificultad)..
Aunque esto me recordo una ridicula discucion sobre el tema expuesta hace poco tiempo en estos foros..
Me ha tocado ver personas que se creen dioses o superiores a uno mismo por el hecho de jugar horas en un videojuego, cuando realmente en persona no son mas que cobardes que tiran la toalla sin pensarlo cuando ven que no son mas que pateticos olgasanes, pero bueno ahi esta el tuto que dio Dr Katts o querras tambien que te enseñemos a leer?
El unico problema de hackear al personaje en cualquier rpg, es que realmente no sabes como funciona hasta que lo usaste un tiempo, quizas lo hagas inmune a todo, o quizas lo hagas vulnerable a ciertos ataques. En lo de la etica, lo unico es que te quitas el logro de conseguirlo, y que si muchas personas si te descubren no querran jugar contigo, quitandole la mayor parte del llamativo al juego.

Sobre lo de que no tienen el tiempo para dedicarle a este tipo de juegos, deberian de tomar en consideracion eso antes de empezarlos. De hecho suelen tener opciones para que esten predeterminados en cierto nivel ambos jugadores y ahi si ya es la pura estrategia y no la habilidad creada por haber jugado con sus respectivos personajes
yo ya flipo con alguna gente, ahora resulta, que currarselo uno mismo legalmente poniendo sus horas en el, es de tontos.
Lo siento, pero yo, sea para lo que sea, también estoy en contra de este tipo de trucos, y mucho menos si se van a usar para el Online. Yo he usado trucos en Pokémon, no te digo que no (aunque no Pokesav) pero solo para investigar, probar, etc, nunca para crearme un "Superpokemon".
Así que te doy dos consejos:
1º Vuelve a conseguir un Mewtwo y lo entrenas como se debe hacer.
2º Estas cosas preguntalas en el hilo de Pokemon, que para eso está, que un usuario comentó que esta hasta los huevos de ver cada dos por tres hilos de Pokemon y tiene toda la razón del mundo.
gaaradark escribió:yo ya flipo con alguna gente, ahora resulta, que currarselo uno mismo legalmente poniendo sus horas en el, es de tontos.

Eso ya depende de cada quien..Que todo depende de la etica y creencias de cada quien (vamos que hay que ser cerdos pero no trompudos) Ya que puedes hacerte tus pokes bien balanceados y dentro de las reglas (por ejemplo no pasarte de los 510EV's) y otra cosa MUY DIFENETE es hacer estupideces como spiritombs con wonder guard,pokes con 999 de estatus o con ataques que no aprende en NINGUNA de las versiones actuales..
Una cosa es "Ahorrar tiempo*" (creo la mayoria esta de acuerdo con eso) y otra MUY DISTINTA a estar haciendo tonterias..
* Relativo ya que si quieres un Pkmn BIEN HECHO (aprueba de Nientiendo y similares) tienes que estar haciendo calculos,ecuaciones,indagaciones y demas...Logico eso acaba tambien tomando bastante tiempo (claro qu el resultado es igual a estar haciendolo normalmente)
Yo por ejemplo con un Pokémon he usado un truco, puse que solo aparecieran Pidgeots en nivel 90, así que lo ponía el primero, lo cambiaba por el Arceus al 100 del evento del Game y lo mataba. Eso, junto con el Brazal firme y Pokerus (Conseguidos ambos de manera 100% legal) me daba 12 EVs en cada combate, y además, mucha experiencia.

Ahora, el Pokémon con el que hice eso casi no lo uso, es mas, no lo he usado nunca, y sigo entrenando a mi Shelgon, y posiblemente no lo haga, sacaré un huevo con mejores IVs y lo entrenaré sin trucos.
14 respuestas