› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
baphomet escribió:Bueno... Parece que la cosa ha mejorado.
He pasado la consola a NTSC, y luego he activado todos los modos de alta definición (480, 720, y 1080). La cosa ha mejorado muy mucho. Hay una diferencia bestial. [Gracias javiertoti ;-)].
¿Los DivX deben verse reescalados?. Los veo con poca definición (o es que todavía no estoy acostumbrado al cambio de CRT a TFT....)
Hay una cosa que me tiene un poco extrañado, y es que la interfaz del XBMC, no se ve limpia del todo. Parece como si tuviera interferencias. De hecho, la animación de arranque de la XBox, se ve como si tuviera interferencias. Sin embargo, dentro de los juegos, no aprecio ninguna interferencia en absoluto (se nota cuando la pantalla se queda en negro).
¿Es eso normal?
Respecto a lo que compré por ebay, me han vendido un cable XBox -> Componentes, nada de adaptadores. Con el cambio de configuración, se ve mucho mejor. No es un adaptador de RGB a componentes.
Y por último, decir que el cable que trae la XBox 360, no es compatible con la XBox, por que el adaptador que entra en la consola es más grande en la XBox 360, que en el modelo antiguo.
Eso es todo.
A ver si alguien me confirma lo de la interfaz del XBMC, y si realmente merece la pena comprar (aunque sea de segunda mano), el cable por componentes oficial de Microsoft.
Gracias.
guajolote escribió:Hola, pues yo tambien he probado un cable por componentes comprado en mod-center en dos LCDs Samsung y tambien hace unas interferencias en forma de puntos blancos y grises por toda la pantalla. Se nota mas cuando la pantalla está en negro, pero estan siempre, lo que hace que no se vea tan nítido como debería. Por otra parte tengo un amigo con el mismo cable y con un LCD LG que me dice que se ve perfecto. Esta semana lo comprobaré y cuento. Así que no se si será el cable, el modelo de LCD o la versión del Chip Gráfico de la Consola. Seguiré investigando y ya contaré, pero si alguien sabe algo sobre el tema se agradecería. Un saludo a todos.
javiertoti escribió:Tio, en MOD-CENTER todo el material ke tienen es CHINO y como tal de PESIMA CALIDAD. Tu amigo miente o tiene el ojo fastidiado, ya te lo aviso. Prueba a poner el cable ke te viene de origen con la consola a ver si la pantalla te hace eso.
guajolote escribió:Hola, pues solución al problema de los puntos blancos, como ya hablamos en otro hilo distinto, no había. Llegamos a la conclusión de que era debido a que estos LCD Samsung (lo probe en 2) en concreto no reescalaban bien, puesto que con identico cable consola, etc. en otros Lcds de otras marcas no ocurría. Un saludo
PD: Por cierto el cable por componentes no era de Mod-Center si no de http://www.futura-online.com. Un Saludo