Problema con POP:The two trhones

Pues tengo un problema con este juego. No hay forma de hacerlo funcionar desde el HD mediante el HD Advance 3.0

Lo he intentado con el modo 1 y tambien con el modo 3, pero no hay forma.

¿Que he de hacer?

Gracias
no funciona con el HD advance 3.0
por que no trae HDMA.

pero con el PBK loader si funciona. yo lo estoy jugando y ningun problema

[poraki]
Ethan Hunt escribió:no funciona con el HD advance 3.0
por que no trae HDMA.

pero con el PBK loader si funciona. yo lo estoy jugando y ningun problema

[poraki]

¿MDMA? No hace falta, yo estoy jugando con HD Advance 2.1, con el modo 1 activado (tal y como dice la lista). Pero parece que hay problemas con el HD Advance 3.0 original. Este finde lo pruebo con el 3.0 y posteo el lunes.
;-)
Yo tengo el HDLoader fully patched y con el modo 1 puedo jugar sin problemas, pero en los videos da problemas de sonido(a veces se entrecortan las voces y la musica).
Menos mal ke luego voy a poner a funcionar el pbkloader.

Salud.
Yo con el HD Advance 3.0 también me dió problemas, unas veces tenia que activar unos modos, luego otros, otras veces funcionaba sin ningun modo activado, mu raro. Pero vamos que consegui jugar.
Laoconte escribió:
¿MDMA? No hace falta,
;-)

con el unico que funciona perfectamente es con el mdma, por lo menos en mi caso. El resto de los loader o tiene problemas de sonido o se queda pillado en la pantalla de ubisoft. ZzzZZ
Pues a mi con HD Advance 2.1 y con HD Advance 3.0 me funciona perfecto con el Modo 1 activado.
Laoconte escribió:Pues a mi con HD Advance 2.1 y con HD Advance 3.0 me funciona perfecto con el Modo 1 activado.

tu version de ps2? nose porque intuyo una v9 o superior
suloku escribió:
tu version de ps2? nose porque intuyo una v9 o superior

Creo que una V7 : SCPH-39004. Tiene algo que ver? :-?
A mí, con HDAdvance 3.0 me funcionó sin problemas, y no modifiqué ningún modo. No se el numero de la consola, pero es viejita.

Mañana me pongo en la firma el modelo de PS2 [sonrisa]
Laoconte escribió:
Creo que una V7 : SCPH-39004. Tiene algo que ver? :-?

por ver si tenia algo que ver con la version pero ya veo que iva totalmente mal encaminado [qmparto]
10 respuestas