Problema con POP y FF7.

Hola chicos, estaba jugando al FF7 con el FW 3.40-OE y me a quedado pillado en los combates y no puedo avanzar, he decidido poner los plugins de otros pop y me carga perfecto y tal pero cuando le voy a dar a cargar partida para poder continuar no me sale..me sale como vacío, al poenrlo como estaba si me deja, que tengo que hacer ? empezar de nuevo o hay algún truco, gracias y salu2 ;)
usa el último popsloader del M33 team
No..yo no quiero pasarme aún al firmware de M33, pregunto si hay alguna forma de cargar los saves cuando estas usando otro pops de otros FW ya que en el juego no me aparecen las partidas y no se porque....
A partir del 3.30 los saves del pops cambian... los viejos (3.00-3.11) te los convierte la PSP a nuevo formato (3.30-3.71) pero los nuevos no se pueden pasar a viejos...

El último popsloader de M33 SI te pasa de save nuevo a viejo, es el único que puedes usar para ello ya que tú tienes un save de 3.40 y ahora quieres usarlo en un pops anterior (recomendado 3.11).

Prueba este último popsloader en la 3.40OE que tal vez al ser un plugin te funcione sin problemas.
Por cierto como es eso de elegir el POP's? no lo entiendo, yo simplemenet arranco la iso de psx en el menu de psp pero veo que la gente dice que elige el pop's que sipongo que sera el emu no?

SI es asi como lo haceis? por cierto no se que pasa que me hago la iso del disco uno de FF7 y me da error al iniciar juego cuando otras veces si me ha ido.... Oooh
Usa el plugin popsloader.
josete2k escribió:A partir del 3.30 los saves del pops cambian... los viejos (3.00-3.11) te los convierte la PSP a nuevo formato (3.30-3.71) pero los nuevos no se pueden pasar a viejos...

El último popsloader de M33 SI te pasa de save nuevo a viejo, es el único que puedes usar para ello ya que tú tienes un save de 3.40 y ahora quieres usarlo en un pops anterior (recomendado 3.11).

Prueba este último popsloader en la 3.40OE que tal vez al ser un plugin te funcione sin problemas.

Tambien se puede hacer con el cwcheat. Exportas la partida a .mcr y luego en la version baja la importas

Saludos
Perdona me puedes explicar por pasos como hacerlo con el cheat?¿¿¿¿???

(Me tiene frito este FF, cada 2 por 3 que avanzo se me queda en algun sitio y tengo que alternar de POPS, al no poder cargar la partida en POPS inferiores a 3.11 que es donde me habia funcionado bien antes)
7 respuestas