Problema con Popsloader en 3.90m-2

Tengo un pequeño o gran problema segun como se mire, tengo mi PSPP FAT con el 3.90-2 y su corresponiente popsloader,
Intento cargar mi FFIX y sin tener el poploader me carg pero cuand le oi a iniciar juego se queda en negro y ahi se queda,cuando activo el posploader y escojo la version 3.40 se queda la pantalla ahi en la lista y no hace absolutamente nada.
¿Como podria carar este juego o correjir ste fallo? Gracias.

PD:me arrepiento de haber cambiado mi 3.40OE a l 3.90-2 si no me deja jugar a este juego que es mi preferido jejee
¿Tienes el FFIX con el parche paradox? De lo contrario no te cargará y por cierto, para cargar el FFIX en 3.90 M33-2 tienes que usar el popsloader y elegir el pops de 3.40.
Si, lo tengo con el parche paradox y elijo la 3.40 y ahi se queda pillado :/ yo ya no se qu hacer le doy mil vueltas a la cabeza pero no se me ocurre que hacer.
gracias por responder tan rapido
Manten presionado R cuando hayas cargado el juego, eliges 3.40 si tienes el popsloader con todos los prx, sino, busca el minitutorial de FF VIII, que ahí están.
No se si me explicado mal...
Cuando estoy en el listado del popsloader eligo la 3.40 y se queda la pantalla ahi pillada sin opcion a nada ,tengo que quitar la bateria y volvrla a poner para que vuelva a arrancar.
Pues eso es que tienes mal los prx, coge el archivo del tutorial que te he nombrado y vuelves a probar.
solbadguy0308 escribió:Pues eso es que tienes mal los prx, coge el archivo del tutorial que te he nombrado y vuelves a probar.

tenias razon algo fallaba en los prx,ya va de lujo.GRACIAS
a mi me pasa eso pero en el metal gear multidisco al intentar jugar en 3.71 se queda colgado el pops en lo de elegir version, y en 3.72 se me queda en negro, cual es el tutorial que dices
solbadguy0308?
soukai escribió:a mi me pasa eso pero en el metal gear multidisco al intentar jugar en 3.71 se queda colgado el pops en lo de elegir version, y en 3.72 se me queda en negro, cual es el tutorial que dices
solbadguy0308?

¿Has hecho el EBOOT multidisco con el programa RS-GUI PopStationMD?

Y necesitas a la fuerza los prx de 3.72 o no te cargará el MGS.

El tutorial es éste: Aquí
el eboot multidisco lo hice con el rs gui de redsquirrel, la version que tiene para poner el idioma en español. tengo los prx de 3.72 el popsman el parfini el pops y el libpsp dentro de la carpeta sepluguins/popsloader
psp fat 390 m33-2 el juego al nivel de compresion 1 que se me olvidaba
Pues debería irte bien, ¿has activado el plugin debidamente en el recovery? ¿Has copiado el plugin CWCheat recientemente?
si que lo tengo activado en el recovery. no uso el cwcheat, puede ser eso lo que me falla?
soukai escribió:si que lo tengo activado en el recovery. no uso el cwcheat, puede ser eso lo que me falla?

No, es que precisamente el CWCheat tienes que modificarle una línea en su pops.txt para que siga funcionando el popsloader o no te funciona, ya que te sobreescribe el archivo pops.txt

Pues no se me ocurre qué puede fallarte...

¿Tienes la última versión del pops?
tengo el 3.80 de la pagina de dark alex.
cuando cargo el juego funciona pero no llega ni a cargar el logo de psx se queda en negro, puedo abrir el menu home pero no hace nada, ni reiniciandolo en disco 1 ni en disco 2.
el multi eboot lo hice del eboot del disco normal pasado a iso, puede que sea esto lo que me falla?
si me dices que si me has fastidiado porque el cd1 se lo preste a un colega qu esta de vacaciones de pascua...
Prueba con esta version

Y los juegos no se prestan, que te los joden ^^U
nada, me sigue sin ir. al final tendre que ir a casa de mis padres a por la psx para poder jugar al metal gear.
y si supieras como trata los juegos mi colega comprenderias que se los preste, no he visto nadie mas cuidadoso, le falta usar guantes de latex para manipular los cds XD.
porque los prx de la 3.72 no puede ser que esten mal no?
15 respuestas