Pues pensaba que ese tema ya lo tenía resuelto pero no. Resulta que los últimos juegos que he usado (Resident Evil 2 y Point Blank 2, por ejemplo, aunque son más, pero estos son los que tengo puestos ahora) sólo se me abren con el pops 3.02, que en realidad a mi me da igual con cuál se me abran, pero el problema viene al grabar partida...Ahí me dicen que no se encuentra Memory card... Ya tuve este problema antes y no sé de qué manera (gracia divina, supongo xD) se me arregló (sí, soy el del Alundra y el Tombi!). Pude jugar a estos juegos. Creo que fue por formatear la Flash1. Pero hoy he hecho eso, incluso he reinstalado el popsloader y nada...no me reconoce la Memory.Y el PES, que lo tengo desde hace mil años metido, el de PSX, pues me lo lee divinamente y lo reconoce todo, ya ves tú.
Mi Firmware es el 3.90 M33 y el popsloader el de la web de Dark Alex, el que es para FW por encima del 3.80. El plugin obviamente está activado en el recovery.
¿Podría ser algo relacionado con la ID de las ISOs? ¿o algo relacionado con algun parche necesario? ¿Qué sistema usa el popsloader para guardar partida?
Por favor no me deis la razón como a los tontos diciendome "si, eso es de la ID...". Si pensais que sabeis cual es el problema me encantaria que me ayudarais pero absteneros de decirme tonterias si no sabeis de lo que hablais
.
Saludos y gracias!