Problema con Popsloader

Buenas gente, en mi afán de seguir probando cosillas con la negrita ahora me ha tocado el turno de este plugin. Ando con el 3.90-3 y probando el correspondiente plugin para mi version me pasa lo siguiente.

Cuando pongo un juego PSP-PSX sale perfectamente en el XMB , normalmente cargaria , saldria el logo de PSX y tendria que elegir el pops con el que corre cada juego. El caso es que solo me ha funcionado una sola vez y ahora cada vez que intento cargar algun juego no me sale la lista de pops para elegir el que toque y tras salir el logo de PSX se me keda la pantalla negra y no inicia el juego.

A ver quien me ilumina por el camino xDD
deja pulsado el boton R cuando te salga la pantalla negra con letras blancas (la que sale justo despues del logo de psp al iniciar un juego), y et voilá, ya tendras de nuevo tu menu para seleccionar el pops
Probaremos a ver que tal . Now it´s party time jejejeje THX ViTi95 [beer]

EDIT: Probando pulsar la tecla R no me sale nada tras salir las letras. Se me sigue quedando colgando tras el logo de sony :-? :-?
Uxa_SkyWaLKeR escribió:Probaremos a ver que tal . Now it´s party time jejejeje THX ViTi95 [beer]

EDIT: Probando pulsar la tecla R no me sale nada tras salir las letras. Se me sigue quedando colgando tras el logo de sony :-? :-?

a ver, no es cuando ya estes dentro del juego, sino cuando estes en el xmb de la psp, y sobre el icono del juego de psx que quieres poner, deja ya la tecla R pulsada, ahora dale a la X para cargar lo que viene a ser el juego o aplicacion.. si no as soltado la R , ahora mismo tendrias que tener delante tuya la lista de pops, tambien te digo, que algunos juegos no van kon los pops altos.. yo ahora estoy kon el radikal bikers y me va kon el de la 3.50 y estos de abajo.. ve probando asta que te funcione.
Funcionamiento
-Una vez activado el plugin e introducida la carpeta del juego en psp-game,vamos a el menu de la psp y en "Juegos" "Memory Stick" nos aparecera el icono del juego,pulsamos sobre el y el juego se iniciara.
Aparecera un menu con una lista de versiones de la psp(desde la 3.00 hasta la 3.72) y la nuestra que sera "original from flash" elegimos una,normalmente las que nos recomienden en el juego y este se iniciara,desde ahora no nos volvera a salir este menu en el juego iniciado(en los siguientes si) .Si queremos probar el juego en otra version, cuando iniciemos el juego pulsaremos la tecla "R" para que vuelva a salir el menu y elegir otra version.

Nada , probando varios juegos como comand & conquer, soul reaver y resident evil 3 sigue pasando lo mismo. Incluso he añadido la linea del plugin a los .txt VSH y GAME ( por probar), tambien he desconectado los otros plugins que tengo y nasti de plasti. Al iniciar el juego pulsando R tanto en el XMB o al salir las letras blancas, NO me sale el dixoso menú para elegir el pops [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[EDIT ON]

No se como me ha dado por ir a los datos guardados y he borrado los juegos que keria emular. Una vez he borrado estos datos y dejando pulsando la R desde el XMB como bien me deciais , me ha salido POR FIN el menú para elegir el POPS. Ahora mismo estoy probando el Command & Conquer Red alert con el Pops 3.71 :)

Moraleja : Borra los datos guardados de los juegos antes de cargar otro POPS [oki]

[EDIt OFF]
tienes todo bien configurado?? y más importante, tienes los prx de sony?? para que te funcione el popsloader tiene que estar de la siguiente manera
->ms0
--->seplugings
------>popsloader.prx
------>pops.txt
------>popsloader
--------->todos los archivos de las versiones de los pops que quieras usar.

weno no sé si queda más o menos claro
a ver, cada juego de psx guarda en el save algo de informacion, de configuracion para ser exactos, para no tener que estar siempre cargando el pops y demas, por eso al borrar el save te a salido de nuevo, por que no hay informacion de configuracion de ese juego.. pero eso lo veo un atraso.. con dejar R pulsada antes de poner el juego, te sirve.
Tambien te digo que unos pops van kon unos juegos, y otros kon otros ..
6 respuestas