Problema con Port IO y JF 1.69

recientemente baje la version 1.69 del JF y me salio un mensaje de error del Port IO, con otras versiones del jungle no m salia y no m detecta los lectores cuando antes si lo hacia, hay alguna manera de areglarlo? tengo el windows XP 32 bits

el mensaje de error es "Can't install portio32.sys driver!"
pue sinstala el nuevo portio k veine con ese jungle
al descomprimirlo te slae ahi un slaudo
si no saves intalarlo busca en el foro k te explican como instalarlo
Abre el 1.67, cierralo y abre el 1.69.

Un saludo
se como instalar el antiguo, este nuevo no tengo ni idea xD lo q e visto es la instalacion para el de 64 bits y windows vista y windows 7
Si ya tenias instalado el PortIO32, te habria valido con haber copiado el archivo portio32.sys en la carpeta: C:/Windows/system32/Drivers
Suerte y Saludos [beer]
lo copie, pero sige dando el mismo fallo
Bueno, pues reinstala un PortIO32 de una version anterior, luego prueba a ver si al arrancar el JF 1.69 te sigue dando problemas, aunque la version del driver sea un poco mas antigüa, deberia seguir funcionando bien con el JF 1.69.
P.D. Actualiza los drivers del Chipset de la Placa Base de tu PC.
SALUDOS
e reintalado y nada, sigue sin detectar loos lectores xD el chipset lo intale hace poco xk forematee, ademas el dia anterior a intalar el 1.69 flashee un elctor , elf allo lo tengo desde k abri por primera vez el 1.69
para instalarlo lo instale asin en el windows 7 de 32 bits, vas INICIO>PANEL DE CONTROL>CUENTAS DE USUARIO Y PROTECCION INFANTIL>CUENTAS DE USUARIO>CAMBIAR CONFIGURACION DE CONTROL DE CUENTAS DE USARIO
bajas la barra hasta abajo, ACEPTAR y reiniciar.

o

INICIO> le das a tu imagen> CAMBIAR CONFIGURACION DE CONTROL DE CUENTAS DE USARIO
bajas la barra hasta abajo, ACEPTAR y reiniciar.

despues intentas abrir el jungleflaser 1.69 ya a mi no me salio el recuadrito del porti32.sys que no estaba instalado.
yo no tube que firmarlo.

segun en el pdf del jungleflasher es asin:

Recommended Way of Disabling Driver Signature Enforcement
1) Disable User Account Control (UAC) In WIN 7
- go to "Start Menu" > "Control Panel" > "User Accounts and Family Safety"
>"User Accounts"
- click on "Change User Account Control settings"
- set the slider bar to the lowest value (Never notify) > click "OK"
Disable User Account Control (UAC) In Vista
- go to "Start Menu" > "Control Panel" > "User Accounts and Family Safety"
>"User Accounts"
Click “Turn User Account Control on or off” > click continue, untick the box, click
OK

despues esta parte por lo visto es para vista y windows 7 en 64 bits.

2) Sign the portio.sys driver
- download the "Driver Signature Enforcement Overrider" (DSEO) from
http://www.ngohq.com/home.php?page=dseo
- start DSEO > click "Next" > "Yes" > choose "Sign a System File" > "Next" > enter
the path to the used driver (portio32.sys or portio64.sys) > "OK" > "OK"
3) Disable Driver Signature Enforcement
- start DSEO > click "Next" > "Yes" > choose "Enable Test Mode" > "Next" > "OK"
4) Restart the computer
Si no me equivoco, el JungleFlasher nuevo instala el driver PortIO on the fly, es decir, con la misma el solito.
pue sa mi no m va :'(

lo de isntalacion de windows 7 no m sirve, tengo el XP

senegro escribió:Si no me equivoco, el JungleFlasher nuevo instala el driver PortIO on the fly, es decir, con la misma el solito.

perfecto, ya funciona, tenia k meter el portio32.sys en la misma carpeta que el JF... xD

gracias por todo ;)
mira si tiene el net framework 2.0 o superior instalado en el xp, perdona no me habia dado cuenta que era windows xp.
Kytu:¡¡¡por dios!!!, pero si en el .rar q te descargas viene la carpeta del JF con el programa y con los archivos portio32.sys, y portio64.sys, ¿pq lo has sacado?, bueno, deben ser los efectos del nuevo año, el alcohol, los excesos....me alegra q hayas dado con el problema.
SALUDOS
JCESTAL escribió:Kytu:¡¡¡por dios!!!, pero si en el .rar q te descargas viene la carpeta del JF con el programa y con los archivos portio32.sys, y portio64.sys, ¿pq lo has sacado?, bueno, deben ser los efectos del nuevo año, el alcohol, los excesos....me alegra q hayas dado con el problema.
SALUDOS

eskt engo una capeta con todos los programas y e sustituido el exe y la DLL como hacia siempre, no contava con k esta version hacia el portio a lvuelo
Me pasa lo mismo que a

kytu escribió:recientemente baje la version 1.69 del JF y me salio un mensaje de error del Port IO, con otras versiones del jungle no m salia y no m detecta los lectores cuando antes si lo hacia, hay alguna manera de areglarlo? tengo el windows XP 32 bits
el mensaje de error es "Can't install portio32.sys driver!"

El compañero comenta que lo soluciono asi

kytu escribió:perfecto, ya funciona, tenia k meter el portio32.sys en la misma carpeta que el JF... xD
gracias por todo ;)

haber he descargado el ultimo JF y DF,en ambos me da el mismo fallo mientras antes funcionaban perfectamente en versiones anteriores,lo unico que he realizado es su descargar y luego los ejecutos para usarlo,si supuestamente ya esta el portio instalado,porque me da este fallo, ¿tengo que mover algo de lo descargado o añadir algo?,hace tiempo que no tocaba las xbox y me han pasado una de las nuevas ,mientras sigo buscando a espera que me comenten algo,gracias,saludos.

Reedito:
Todo ya solucionado despues de volver instalar el portio y reiniciar PC, lol XD gracias,saludos.
15 respuestas