Hola,
Explico un poco como va el tema.
Hoy he intentado realizar una portabilidad a yoigo desde la web.
El problema es que al llegar al final me sale el siguiente mensaje:
"Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato.
Pincha aquí para cambiar tu compra a Tarjeta!"
Yo pensé ¿WTF? y enseguida llamé al penoso número de atención al cliente que tienen. Después de 5 llamadas a servicio de atención al cliente, una teleoperadora me dijo que es posible que tenga algún problema con la cuenta bancaria, que mi banco haya limitado las domicializaciones, o que tenga una hipoteca o muchos créditos pedidos o algo así.
Yo le dije que hipoteca no tengo, préstamos tampoco, y no tengo ningún tipo de recibo pendiente, es más, pago todo con soberana religiosidad.
El caso es que la chica me comentó que no me podía ayudar más, ya que el mismo mensaje que yo recibía, era el mismo que ellos también tenían.
Enseguida cogí y llamé a un amigo que trabaja en un banco para que me informe a ver si me han metido en alguna de las listas de morosos como RAI a ASNEF, porque me se de un conocido que le robaron el carnet hace años y pidieron unos préstamos a su nombre y le putearon (en su día lo perdió y no lo denunció por dejadez).
Estoy acojonado, se que no debo nada a nadie, de hecho lo que haya tenido que ocurrir debe venir desde Julio a ahora, porque me di de alta en ONO y no me pusieron problemas y núnca he rechazado un recibo y dinero en la cuenta tengo (más que núnca, porque estoy ahorrando para la entrada para una casa).
¿alguien sabe si existe algún método online de comprobar si estoy medido en alguna de estas listas?
Gracias y un saludo y perdón por el tostón.