mikel1 escribió:eso deve ser,antes orange si mal no recuerdo era amena,asi k lo tendras dificil,ellos no te van a decir por k no te hacen cliente suyo,asi k no te vuelvas loco preguntando por k los de las tiendas no saben nada,simplemente no te aceptan,pero casi seguro k es por eso tio,un saludo y no te preocupes k hay mas operadores y saldran buenas ofertas.
Gracias tio! Si que debe ser por eso.
En fin, que yo.... no me rindo!! xD
A ver si alguien puede decirme si podria hacer lo siguiente.
Si yo compro una tarjeta de pregado Orange, con más de 6 meses de antiguedad, y que ha estado siendo usada (hay un usuario que la venda en compra-venta), podre hacer con esa tarjeta una migración.
Pone que el mismo movil, el LG KU990 me sale por el mismo precio. Y por supuesto, respetandome el mismo contrato (que es lo que me interesa, ya que el LG lo cambiaré por un Iphone
), es decir, 80€.
Lo que pasa esque nose si la tarjeta tendrá que estar a mi nombre. Supuestamente este usuario compro la tarjeta hace ya más de dos años, y nose si entonces era necesario poner la tarjeta asociada a un dni; conque a lo mejor
me aceptan que ponga mis datos.
El caso esque, simulando la compra, elijo el móvil que quiero, con su tarifa y modalidad, y en la siguiente ventana me hacen poner los datos del titular. Pone: "Los datos que indiques a continuación deben ser los del titular de línea actual.".
Nose si podré poner los mios. Ya que después pone directamente introducir la cuenta del titular de pedido (es decir, de los datos de antes).
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias, un saludo!!