Problema con portabilidad Orange

Buenas,

os cuento lo que me ha pasado, a ver si alguien puede ayudarme.

El día 28 de Mayo realice un pedido a través de la tienda móvil web de Orange. Realice una portabilidad de mi actual operador (Movistar) a Orange, con un LG Viewty. Tras llamar al día siguiente me activaron la compra y parecia que todo va bien.

Hoy, asustado por ver que ni me llamaba Movistar, ni Orange, ni nadie; llame a tienda Orange. Tras darle el número de pedido y mis datos me dice que el pedido ha sido cancelado por Orange. La chica me ha dicho que no podía decirme porqué, y que tendría que esperar un par de meses para poder volver a tramitarlo :O

No ha podido decirme porque lo han cancelado, ya que supuestamente ella no puede verlo. Y tampoco puedo volver a realizar el pedido "por mi propia seguridad". Le he preguntado si podria hacerlo a través de tienda y no me ha sabido decir; pero en principio eso, tengo que esperar unos días (unos dias?? 2 meses?? WTF!!).

Me parece lamentable que haya tenido que llamar yo para enterarme de que algo que he pedido ha sido cancelado. También me parece lamentable que no me digan porque lo han cancelado. y en definitiva que traten así a sus clientes.

¿A alguien le ha pasado? ¿Qué puedo hacer?

De momento me pasaré por una tienda de Orange a ver si me dicen algo; e intentaré volver a pedir la portabilidad; que por probar...

Si alguien sabe que podria hacer, o porque puede ser; o tiene experiencias previas de este tipo, que me lo comente.

Y ya de paso, el LG KU990 Viewty, ¿solo lo tiene Orange?

Un saludo, y gracias!!
Si la portabilidad la ha rechazado Orange es porque no te quieren como cliente. El motivo nunca te lo dirán, aunque puede ser edad, alguna deuda... a saber. Es algo típico en Orange.
HADES escribió:Si la portabilidad la ha rechazado Orange es porque no te quieren como cliente. El motivo nunca te lo dirán, aunque puede ser edad, alguna deuda... a saber. Es algo típico en Orange.

Qué fuerte!! :O

La cuenta está a nombre de mi padre. Conque por edad no habrá sido (50 años es normal, ¿no? xD), deudas que yo sepa ningunas xD

Como digo, la cuenta está a nombre de mi padre, he rellenado todo con sus datos (como me paga él el móvil [angelito] , lo dejamos así a su nombre . ¿Puede ser que haya sido por haber metido otra cuenta en vez de que la tenia con Movistar?

En fin, a ver si me paso por una tienda de Movistar y me informan. De momento estoy mirandome el movil libre. Aunque me fastidia, porque el contrato de tarifa plana me interesaba bastante.
si no te hacen contrato en tienda movil,tampoco te lo haran en tienda fisica,pero pregunta por si acaso,mira si tienes alguna deuda por pekeña k sea,parece k la tienes a nombre de tu padre,prueba a tu nombre,suerte.
Nunca. Jamás hemos tenido una xD

Creo que ya se porque puede ser. En su momento no he caido.

¿Amena tiene algo que ver con Orange? Hace ya 4 años hice una portabilidad desde Amena a Movistar. Y no me di cuenta, y la pedí antes de cumplir los 18 meses de sanción. Me faltaba un mes. No me diejron nada; pero al mes siguiente me cobraron más de 200€ (me lo ha dicho mi madre, que yo no me acordaba xD).

Pero los pagamos (que remedio, los quitaron de la cuenta al dia siguiente xD), conque no tiene sentido esto.

Pero en fin, imagino que será por eso.

Que fuerte, que tenga que ir rogando para ser cliente suyo.... Y me parece fatal que no me llamen para comunicarmelo.

Sino llego a llamar yo, habria pasado un mes y seguiria esperandolo. Ya me habia cogido una tarjeta de prepago Movistar, habia vendido mi movil....
eso deve ser,antes orange si mal no recuerdo era amena,asi k lo tendras dificil,ellos no te van a decir por k no te hacen cliente suyo,asi k no te vuelvas loco preguntando por k los de las tiendas no saben nada,simplemente no te aceptan,pero casi seguro k es por eso tio,un saludo y no te preocupes k hay mas operadores y saldran buenas ofertas.
mikel1 escribió:eso deve ser,antes orange si mal no recuerdo era amena,asi k lo tendras dificil,ellos no te van a decir por k no te hacen cliente suyo,asi k no te vuelvas loco preguntando por k los de las tiendas no saben nada,simplemente no te aceptan,pero casi seguro k es por eso tio,un saludo y no te preocupes k hay mas operadores y saldran buenas ofertas.

Gracias tio! Si que debe ser por eso.

En fin, que yo.... no me rindo!! xD

A ver si alguien puede decirme si podria hacer lo siguiente.

Si yo compro una tarjeta de pregado Orange, con más de 6 meses de antiguedad, y que ha estado siendo usada (hay un usuario que la venda en compra-venta), podre hacer con esa tarjeta una migración.

Pone que el mismo movil, el LG KU990 me sale por el mismo precio. Y por supuesto, respetandome el mismo contrato (que es lo que me interesa, ya que el LG lo cambiaré por un Iphone :p), es decir, 80€.

Lo que pasa esque nose si la tarjeta tendrá que estar a mi nombre. Supuestamente este usuario compro la tarjeta hace ya más de dos años, y nose si entonces era necesario poner la tarjeta asociada a un dni; conque a lo mejor
me aceptan que ponga mis datos.

El caso esque, simulando la compra, elijo el móvil que quiero, con su tarifa y modalidad, y en la siguiente ventana me hacen poner los datos del titular. Pone: "Los datos que indiques a continuación deben ser los del titular de línea actual.".
Nose si podré poner los mios. Ya que después pone directamente introducir la cuenta del titular de pedido (es decir, de los datos de antes).

A ver si alguien me puede ayudar :p

Gracias, un saludo!!
6 respuestas