PROBLEMA CON PORTABILIDAD SIMYO

Hola a todos.El domingo realice una porabilidad con mi número,el de mi hermano,mi madre y mi padre.Nosotros teniamos antes un contrato empresa de Vodafone,asta que cumplimos los 18 meses y decidimos irnos a Simyo sin ataduras.
El problema es que hicimos la portabilidad por internet el domingo por la noche.La hice en este orden:1ºla mia,2ºla de mi hermano,3ºla de mi madre y 4º la de mi padre.
Pues hoy me acaba de llegar la targeta SIM de mi padre,pero las targetas SIM de las 3 SIM restantes aún no an llegado.
Me extraña que llege justo la ultima portabilidad que se hizo,la portabilidad la hice conservando el número.
He llamado a Simyo y me a dicho que las otras 3 lineas se cancelaron,ya que el titular de las 4 lineas(mi padre),tiene que dar permiso para dejar que sean independientes.
La cosa es que me metia en el perfil de Simyo de mi padre y ayer me venia que la SIM estaba de camino en correos,luego me metí en el de mi padre,hermano y mi madre y no me pone nada,cuando el dia que hice la portabilidad me ponia que estaba en curso la portabilidad.
Vodafone nos a enviado SMS a las 4º lineas y nos an llamado que no nos vallamos...que nos regalan noseque moviles...etc.Ademas me an dicho que en Junio ya no soy de Vodafone.
Asique al hacerme Simyo la portabilidad,se supone que me tiene que llegar las otras 3 SIM,¿No?Haber si nos vamos a quedar parte de mi familia sin compañia telefònica.
Muchas gracias por vuetras opiniones y experiencias
Lo que me interesaria saber,es si cuando os meteis en vuestro perfil en la web de Simyo y os meteis en asuntos pendientes,¿os venia que la Sim estaba siendo enviada?En el caso que no os viniese,¿Os llego la Sim?¿Cuánto tiempo tardaron?
Ufff vaya jaleo.
Antes de que te llegue la sim, en asuntos pendientes, debería aparecer que están en ello.
Yo me porté hace 15días y así fue...además la sim la tuve a las 72h de hacer la portabilidad
locovkano escribió:Ufff vaya jaleo.
Antes de que te llegue la sim, en asuntos pendientes, debería aparecer que están en ello.
Yo me porté hace 15días y así fue...además la sim la tuve a las 72h de hacer la portabilidad


Acabo de hablar con los de Simyo y me a dicho que a sido enviada el miércoles y la portabilidad esta haciendose(ademas vodafone me a confirmado que para Junio no soy de ellos.)
Lo unico que en asuntos pendientes no consta con que me an enviado las targetas SIM,perod ellos dicen que si me las an enviado y llegaran el martes.No entiendo,porque no me viene en asuntos pendientes
sonyfallon escribió:
locovkano escribió:Ufff vaya jaleo.
Antes de que te llegue la sim, en asuntos pendientes, debería aparecer que están en ello.
Yo me porté hace 15días y así fue...además la sim la tuve a las 72h de hacer la portabilidad


Acabo de hablar con los de Simyo y me a dicho que a sido enviada el miércoles y la portabilidad esta haciendose(ademas vodafone me a confirmado que para Junio no soy de ellos.)
Lo unico que en asuntos pendientes no consta con que me an enviado las targetas SIM,perod ellos dicen que si me las an enviado y llegaran el martes.No entiendo,porque no me viene en asuntos pendientes

Ya...si debería ponerlo.
Bueno, pues parece que se ha solucionado.
Espero que no tengas más problemas :D
locovkano escribió:
sonyfallon escribió:
locovkano escribió:Ufff vaya jaleo.
Antes de que te llegue la sim, en asuntos pendientes, debería aparecer que están en ello.
Yo me porté hace 15días y así fue...además la sim la tuve a las 72h de hacer la portabilidad


Acabo de hablar con los de Simyo y me a dicho que a sido enviada el miércoles y la portabilidad esta haciendose(ademas vodafone me a confirmado que para Junio no soy de ellos.)
Lo unico que en asuntos pendientes no consta con que me an enviado las targetas SIM,perod ellos dicen que si me las an enviado y llegaran el martes.No entiendo,porque no me viene en asuntos pendientes

Ya...si debería ponerlo.
Bueno, pues parece que se ha solucionado.
Espero que no tengas más problemas :D


Eso espero,que este solucionado ya.Porque en Junio ya no soy de Vodadone y me quedo sin compañia,asique espero que la semana que viene tener ya en mi casa las SIM y una MicroSIM
Ya te digo yo que esperé algo asi como 10 días desde que tuve la sim Hasta que VF me corto la línea.
Tu tranquilo :)
5 respuestas