Para resumir , tras cancelar una portabilidad desde movistar a orange, cancelada eso si por una oferta de movistar insuperable ha ocurrido lo inesperable,tras recibir la ofrta y aceptarla me dicen que mande un fax, el cua lo envie esa misma tarde ( martes) otro el miercoles y otro el jueves, comunicandome movistar que no recibian la respuesta de cancelacion por parte de orange asi que llame a orange y me confirma via telefonica la cancelacion de la portabilidad, pero movistar me dice que no recibe ningun tipo de notificacion de cancelacion , el pasado lunes dia 5 de mayo mi linea es liberada por movistar y orange no la coge ya que la portabilidad esta cancelada, ahora no soy cliente de ningunos, puesto en contacto con movistar me dicen que haga una retroportabilidad ( en la tienda movistar no saben que es ) que en diez dias me envia una sim nueva y tras solucionar el problema me respetan la oferta basada en un samsung omnia y 50 por cien de descuento durante un año .......de momento solo he conseguido que en el distribuidor me hagan una reclamacion.
¿ que puedo hacer?