Oneill83 escribió:Si no te supone dinero envialo otra vez a Asus incluso diles a ellos que despues de tantas reparaciones que ten ellos uno nuevo.
Yo por mi parte tengo Asus y lo recomiendo.
Un saludo.
Bop escribió:Joder...
Pues ultimamente se está dejando a ASUS en un pedestal por su SAT. Todo cristo dice que es de lo mejor que hay... etc.
En fin, espero que salga bien lo tuyo.
Saludos.
josea67 escribió:todos los portatiles y las tiendas son buenas hasta que tienes un problema y lo peor es que la justicia apoya a estos con su tardanza.
la verdad que lo siento por tí , pero yo seguiria como una mosca cojonera, porque si pasas y te quedas con él portatil averiado ellos habran ganado y al proximo que venga con un problema le harán lo mismo.
un saludo y suerte.
radeonxt escribió:En consumo por qué reclamaste a PCC en lugar de ASUS? yo reclamé a ASUS y después de 3 reparaciones y 4 meses en SAT me dieron un portátil nuevo (de esto hace 5-6 años).
KPY escribió:A ver si me entero, compras el portátil en PCC, se te jode, lo mandas a ASUS, te lo devuelven peor, lo vuelves a mandar, lo mismo y así no se cuantas veces ¿y reclamas a PCC?
No es por defenderles, pero normal que se laven las manos, decidiste mandarlo al SAT de ASUS y son los de ASUS los que te la están liando continuamnente. Otra cosa sería si hubieras puesto la reclamación al principio, antes de mandarlo a ASUS, pero es que PCC ahora mismo ahí ni pincha ni corta.
KPY escribió:A ver si me entero, compras el portátil en PCC, se te jode, lo mandas a ASUS, te lo devuelven peor, lo vuelves a mandar, lo mismo y así no se cuantas veces ¿y reclamas a PCC?
No es por defenderles, pero normal que se laven las manos, decidiste mandarlo al SAT de ASUS y son los de ASUS los que te la están liando continuamnente. Otra cosa sería si hubieras puesto la reclamación al principio, antes de mandarlo a ASUS, pero es que PCC ahora mismo ahí ni pincha ni corta.
javipm escribió:Cuando se jodió la primera vez yo hable con PCComponentes y se lavaron las manos remitiéndome directamente a ASUS. De ahí la reclamación, eso no se puede hacer, la tienda es la encargada de responder ante una garantía.
nesquik escribió:KPY escribió:A ver si me entero, compras el portátil en PCC, se te jode, lo mandas a ASUS, te lo devuelven peor, lo vuelves a mandar, lo mismo y así no se cuantas veces ¿y reclamas a PCC?
No es que él decidiera, es que PC Componentes se lava las manos antes incluso de tocar el portátil.
En realidad no es una excepción, se lavan las manos con casi cualquier cosa que venden...
javipm escribió:De hecho debe ser así, si se compra un portátil en Mediamarkt o ECI cuando hay un problema de toda la vida se ha ido a la tienda y te lo han resuelto ellos, solo que esta gente de PCComponentes tiene la cara muy dura y se quitan el marrón usando argumentos muy poco creíbles.
ZAK84 escribió:En portatiles hay muchas marcas que prohiben al vendedor hacer de intermediarios para el SAT. Toshiba tambien hay que llamar para que vengan a casa a buscarlo y la tienda no se hace resonsable
Riwer escribió:...
Increiblemente falso.
Tengo 4 RMA abiertos con pccomponentes, de los cuales solo les he enviado 1 porque al final pude resolver las cosas por mi cuenta.
El envio es una GTX 560 TI por problemas conocidos de Gigabyte. Me han respondido multiples veces (sin yo preguntar nada) informandome del estado de la grafica y dle paquete. Que ellos la han revisado, que ellos la han enviado a gigabyte, ellos me han dicho que se estan retrasando un poco y les estan presionando para resolver la incidencia con la mayor brevedad posibel, etc etc.
He comprado en pccom 4 torres a piezas, innumerables piezas, accesorios, monitores etc etc y JAMAS he tenido un solo problema con ellos.
Esta claro que en todas las tiendas hay casos buenos y malos, uno como comprador se queja, ellos como vendederoes se quejan. Si el problema aqui es de ASUS el cliente se queja con razon, el vendedor se queja con razon.
Lo demas ya de venir a soltar mierda diciendo que en pccomponentes son asi sin excepcion solo demuestra ignorancia. No hay mas que revisar su twitter y ver como atienden a la gente por ahi, incluyendo casos de RMA, o tratando bien a gente que incluso tratan mal a pccomponentes o pierden las formas con ellos.
PD: De hecho mi caso con la grafica es parecido, me puse en contacto con gigabyte, segui sus pasos sin resolucion, me dijeron que reclamara al vendedor, y el vendedor unicamente hace de intermdiario entre fabricante y cliente. La garantia de 1,2 3 años etc etc es del fabricante, no de la tienda. Si compras online aun sabiendo que la tienda no tiene su propia garantia, como puede ser pagar un extra en el corte ingles para un seguro informatico (cosa que tambien he hecho) no te puedes quejar del vendedor que si del fabricante.
Riwer escribió:Hombre, motivos de sobra tienes para sentirte asi. Pero es realmente como dije, siempre hay casos malos y buenos en todas las tiendas.
Otra cosa es generalizar y decir que siempre ha sido asi o que lo hacen por norma general.
Si el problema fue de transporte no podias reclamar a la empresa de transporte por haber dañado tu paquete?
Gyzmo escribió:A mí, ASUS me gusta bastante como marca, pero no acabo de ver claro el buen funcionamiento de sus servicio técnico (tengo entendido que está en Portugal).
Muchas quejas últimamente.
javipm escribió:Antes de nada, decir que os voy a contar una bonita historia de como el consumidor se gasta un pastizal en un portátil y las leyes no le protegen e incluso defienden al vendedor.
Todo comienza en Septiembre del año pasado, compro un portátil Asus U36SD a PCComponentes ya que era 80€ más barato que pillarlo en el Corte Inglés (gilipollas de mí por ahorrarme cuatro duros, me lo tengo merecido). A las tres semanas empiezan a salir píxeles muertos por toda la pantalla y cada vez más grandes y agrupados. ASUS tiene una clausula que si en el primer mes te salen píxeles muertos te lo arreglan sin problema..
Bien, me pongo en contacto con PCComponentes y me dicen que tengo que contactar con ASUS porque ellos no llevan el tema de la garantía, sospechoso pero me aguanto. Mando el portátil a ASUS y 2 meses después me lo devuelven (por falta de piezas de un modelo NUEVO) supuestamente arreglado. Otra vez con fallos de píxeles y una carcasa rota y desconchada la pintura.
De nuevo a ASUS. Vuelve otros no se cuantos meses después con problemas en el teclado, no funciona la webcam, los leds de estado y de nuevo píxeles muertos. Esto es cachondeo ya.
Me pongo en contacto de nuevo con PCComponentes indicando que quiero un portátil nuevo, ya que después de dos meses sin portátil, gastándome un pastizal en la mierda de portátil este y que no me de más que problemas no quiero que me lo reparen de nuevo unos chapuceros y que venga con más problemas. Además el portátil me lo compré para currar y ha estado más tiempo en el SAT que en mi casa. Los de PCComponentes me mandan a tomar por culo, sutilmente eso sí, como era de esperar.
Pongo una reclamación en la Oficina de Consumo de mi ciudad y me aseguran que por ley me tienen que dar un portátil nuevo ya que después de tantos fallos, con tan poco tiempo y siendo una tercera reparación es lo más conveniente. Yo por fin veía una luz al final del túnel. Escribo la reclamación, adjunto toda la información, facturas, papeles del SAT.. todo. Me dicen que envían la reclamación a PCComponentes y que una vez contesten si no es satisfactoria para mí habrá otras formas de reclamación, siempre a mi favor y sin perder yo dinero. Me parece bien.
Unos 4 meses después me llega la contestación de Consumo. Han mandado una carta a PCComponentes, estos le han dicho lo mismo que a mí, que me den por culo y que si quiero que lo mande a ASUS otra vez o me aguante. Consumo me dice que si quiero que vaya a juicio, que ellos ya no hacen nada más. ¿En serio tanto papeleo y tanto tiempo para que les mande una carta? Eso también se hacerlo yo y ya lo había hecho hace tiempo.
En fin, mi consejo, no compréis un portátil ASUS, no compréis cosas caras en una tienda que no tenga servicio físico en vuestra ciudad y tened en cuenta que la ley no os va a defender en casos así.
Yo no se si mandar otra vez el portátil a ASUS o joderme y quedármelo así, me da miedo pensar como puede volver. Cansado de este tema.
Perdón por el tocho pero me tenía que desahogar.
Un saludo
radeonxt escribió:Yo, desde que he leído este hilo, iba a comprar un Pc a piezas y me estoy seriamente replantenado el comprar unos componentes a PCC, pero es que últimamente leo cosas bastante malas hacia PCC, con o que a pesar de sus buenos precios, si te dejan tirado, menuda faena...
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=397424
Gyzmo escribió:El SAT de Asus no estaba en Portugal?
Gñé...