Hola compañer@s, ayer fui a casa de una amiga a instalarle el office porque me dijo que habia llevado el portatil a pcbox y le cambiaron el disco duro porque lo tenia jodido y bueno, no tenia nada instalado a parte del windows (vista). Pues nada mas encender el portatil, se queda sin sonido, suena la musica del inicio de windows pero luego el sonido se mutea y no hay manera de subirlo, te dice que el dispositivo de sonido esta habilitado pero no suena nada.
Bueno me pongo a instalar el office y error, error, error y no hubo manera. Era un error muy extraño que no se encuentra la carpeta no se que. Bueno al final le dije que me llevaba el portatil a mi casa y lo hacia todo.
Al llegar a casa conecto el portatil al wifi de mi casa y despues de un rato me dice que se ha conectado pero que no hay internet. Reinicio, lo desconecto, lo conecto otra vez, reinicio el modem y siempre lo mismo. Se conecta pero no hay internet.
Al final decido formatear el ordenador e instalarle windows 7. Todo perfecto, el wifi lo pilla bien y funciona internet, el sonido funciona, instalo el office y lo instala a la primera. Todo muy bien, hasta que reinicio el ordenador. Me aparece una ventana que pone reparacion de inicio y despues de un rato se reinicia y al entrar en windows el office no está.
Pongo un activador para que no le salga lo de que windows no es original, reinicio y otra vez la reparacion de inicio. Harto ya de esa mierda cojo y vuelvo a formatear, pero esta vez elimino la particion y la vuelvo a crear y otra vez parece que todo va perfecto, hasta que vuelvo a instalar el office. Al reiniciar otra vez la misma puta mierda, reparacion de inicio y a tomar por culo el office.
Al final le he puesto un office portable y de momento puede ir tirando con eso, pero no es normal que pase esto por instalar el office, es el 2010 y es el que tengo yo puesto en mi pc y va bien.
No entiendo que es lo que pasa, pero no se porque me da que el disco duro sigue estando jodido, no se si en realidad se lo habran cambiado porque no es normal esto que pasa. Le cobraron 100 € asi que no tendran los cojones de cobrarle eso sin haberselo cambiado. Lo que me toca los huevos es que ahora el ordenador ya no viene con el windows vista que ellos dejaron puesto, ahora esta puesto el windows 7 y si vamos a protestar imagino que diran que para que lo formatee, pero es que con el vista como ya dije no funcionaba nada.
Alguna idea de lo que puede pasarle al portatil??