Problema con portátil Lenovo conectado vía HDMI al TV

Hola.
Pasa lo siguiente: tengo un portátil Lenovo ideapad 310 y cuando lo conecto al TV vía cable HDMI la pantalla del TV parece como cuando los televisores viejos perdían señal, eso que salen como líneas de varios colores o a veces, con los puntos negros en la pantalla. Inicialmente pensaba que era el cable o el TV, pero conecté otros dispositivos y funcionan bien. Luego pensé que era el PC pero llevé el cable a otro TV y funciona bien. Ya había conectado el PC antes al TV con el que presenta el problema y había funcionado perfectamente. El PC es W10, actualizado a la última versión del mismo (no se si sea ese el problema); ya he intentado cambiar las configuraciones del video, pero nada.
¿Alguien sabe qué puede estar provocando el problema?, ¿Cómo arreglarlo?

Gracias.
Prueba actualizar controladores de video, sino resulta ve al modo aprueba de errores de windows y usando el software DDU quita el controlador de video, reincia la PC y deja entrar a windows en el modo normal, y finalmente reinstalas el controlador de video.

Tambien, ve a las opciones del televisor y activa el MODE PC o MODE GAME, sino lo tiene, ve a las opciones de entradas de video, ahi en los puertos HDMI cambia la etiqueta a 'PC', todo esto es para desactivar las mejoras visuales que tienen los televisores, pero en lña PC estas mejoras visuales las realiza la misma GPU [procesador grafico], asi que las mejoras del televisor salen sobrando; y lo que es peor, suelen estorbar.

.
@TRASTARO El TV es un LED Panasonic. Ya he buscado por todos lados el modo juego, he buscado donde cambiar la etiqueta de HDMI a PC y nada. Intentaré lo del DDU para ver que logro con eso. Aunque me sigue pareciendo extraño que en otro TV funciona bien, no se si sea que el TV es más viejo respecto al TV con el que presenta el problema. Quizá.
Hola.
Lo de los drivers, la verdad que no creo que tenga que ver, aunque no se sabe. Yo tengo el mismo portatil, un IDEAPAD 310 y siempre me ha funcionado de cine en ese aspecto, en varios televisores.
Has probado en otro puerto HDMI de la misma tele?
Hay algunas que llevan 2 tipos, uno de ellos compatible con DVI.
Vamos supongo que si lo habrás probado.
@Arxon En efecto, ya he probado en los dos puertos HDMI que tiene el TV y nada. Lo que me parece extraño es que funciona bien en otro TV, más viejo que con el que presenta el problema. Además, el problema se da después de haber actualizado el PC a la ultima versión de W10 ya que antes me había funcionado bien. Estoy pensando en reiniciar todo el PC de fábrica para ver si se soluciona el inconveniente.
Es problema de controladfor que no se llevatanbien con esta ultima actualizacion, esta documentado; enc ualquier foro referente a PC y entornos windows; que despues de la actualizacion han trenido problemas diversos en X o Y componente,s ea el video o sea el audio o sea una capturadora o funcionesextra de algun raton
5 respuestas