Problema con portatil, no reconoce el disco duro

Mi hermano acaba de llegar de vacaciones con el portátil estropeado. Se enciende el PC y luego de la pantalla de VAIO me dice Operating System not found. Le he metido un Windows 7 pero al intentar instalar me dice que el disco duro 0 tiene 0 MB para instalar, es como si no reconociera el disco duro. He ido a las BIOS y me dice: Hard Disk Drive NONE. Supongo que esto quiere decir que tengo que instalar los controladores del disco duro no ? Me he bajado unos y he metido la carpeta en un pendrive formateado a FAT32, pero en el windows al indicar de cargar controladores no me aparece el USB.. Alguna idea?!!.

Muchas gracias.

P.D: El modelo del portátil es VAIO VPCCA3S1E
Editado por #1302#. Razón: (AYUDA URGENTE!!!) < eso sobra
En bios te tiene que decir que hay discoduro, SI o SI. Si no empiezas por ver porque no lo coge en Bios no haces nada, aunque yo me temo que si no es por mala configuración del disco duro en bios... puede que este tieso.

Y esto ultimo no es descabellado, los discosduros en portátiles sufren mucho (no solo por calor en el interior de este, y golpes en transporte), el usuario normalmente no tiene ni idea de lo dañino que es mover/pasear un portátil en funcionamiento y dañan con rapidez dicho componente.

De todas formas no quiero adelantar acontecimientos, intenta por todos los medios que la bios detecte el disco duro.
Gracias por la respuesta Darumo, pero para que me lo detecte las BIOS como lo hago ?. En teoría el procedimiento que sigo de poner la carpeta en la raíz de un pendrive y intentar que el instalador de windows lo encuentre es correcto verdad ?.

Saludos
Tienes que entrar en la bios del portatil, nada mas encenderlo habrá una tecla que te permita acceder a ella. (normalmente Supr/Del o "F2") En bios habrá un apartado para los discosduros.

El driver es totalmente inútil porque es un driver de Windows y tu problema no es por el sistema operativo, ahora mismo es el portátil el que no sabe que discoduro hay, ya sea porque está desconfigurado en bios (que extrañamente debería estar en autodetectar y pillarlo siempre) o directamente está averiado. Si llega a ser avería del disco duro no quedaría otra que reemplazar por uno nuevo.
Entonces lo tendré que cambiar.... Muchas gracias por la ayuda Darumo.

Saludos
4 respuestas