Problema con portatil nuevo

Problema con nuevo portatil.
He comprado hace poco un nuevo portatil (Acer Travelmate 5520), y le he instalado ubuntu 8.04

Todo funciona de perlas, excepto que cuando escribo en foros (por ejemplo este ) LA cpu SE VUELVE loca y se pone al 100%, y las letras aparecen casi una a una, el ventilador se dispara, y hasta que no envio el post o dejo de escribir la CPU se me queda al 100%

Aquí os dejo una captura de cuando ya está recuperando el sistema, peor si os fijais en el monitor de CPU vewis que escasos segundos antes estaba al 100% (aunque solo marque lña mitada, no se porque, solo marca la mitad aunque esté a tope el 64x2).

Es un engorro porque tardo una eternidad en escribir posts, y si hay errores gramaticlaes volver atrtas para corregirlos se vuielve mision imposible

Imagen
En algunos foros, como en el caso de EOL, en la parte de escribir un comentario hay una lista de gifs en movimiento (los emoticonos) que pueden ser la causa de lo que te sucede. En firefox, pulsa escape una vez y todos los gifs se pararán, bajando considerablemente el uso de CPU (en mi caso).

Saludos
amuchamu escribió:En algunos foros, como en el caso de EOL, en la parte de escribir un comentario hay una lista de gifs en movimiento (los emoticonos) que pueden ser la causa de lo que te sucede. En firefox, pulsa escape una vez y todos los gifs se pararán, bajando considerablemente el uso de CPU (en mi caso).

Saludos

Te estoy citando para probarlo , acabo de hacer "ESCAPE" y.............................................. tal y como has dicho0 la CPU ha bajado al minimo y he recuperado el control sobre el PC ..........INCREIBLE !!!!!!!!!! UN MILLON DE GRACIAS..........que cosa mas sencilla y tontal al mismo tiempo.

No hay ninguna manera de evitar esto ?
Instala adblock plus y bloquea todo aquello que te moleste :)
nevat escribió:Instala adblock plus y bloquea todo aquello que te moleste :)

En mi caso, es falsh el que ralentiza, horriblemente el pc.
Solución: Fashblock.

Saludos
nevat escribió:Instala adblock plus y bloquea todo aquello que te moleste :)

Lo tengo instalado siempre, pero no puedo bloquear los smileys de EOL, ya he probado varias maneras pero siguen apareciendo
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Es un bug del Compiz/Drivers o yo qué sé, que creía solucionado. Porque, tienes activado Compiz, ¿verdad? Prueba a desactivarlo y verás como todo vuelve a la normalidad.

En principio en su día se comentó que cambiando los siguientes valores en /etc/X11/xorg.conf:

"AccelMode" "EXA"
"MigrationHeuristics" "greedy"

Y otros parámetros como AccelDFS, MigrationHeuristic...

Evidentemente, es posible que afecte negativamente al comportamiento de Compiz Fussion.
6 respuestas