Problema con portátil recién comprado

Buenas el caso es que compré este portátil Acer Aspire 3 A315-58-587E Intel Core i5-1135G7/16GB/512GB SSD/15.6"

Le instalé Windows 10/64 pero como no tiene adaptador lan me ha dejado tirado xq tampoco tiene adaptador o no lo reconoce

En adaptadores de Red me sale uno que se llama

Intel(R) Wi-Fi 6 ax101. Con un triangulo de precaucion, alguien podría decirme que hacer
Kuroichi escribió:Buenas el caso es que compré este portátil Acer Aspire 3 A315-58-587E Intel Core i5-1135G7/16GB/512GB SSD/15.6"

Le instalé Windows 10/64 pero como no tiene adaptador lan me ha dejado tirado xq tampoco tiene adaptador o no lo reconoce

En adaptadores de Red me sale uno que se llama

Intel(R) Wi-Fi 6 ax101. Con un triangulo de precaucion, alguien podría decirme que hacer

Conecta el movil por usb, anclaje usb y ya tienes conexión de internet. Windows update a todo y arreando.
O si te es más sencillo, bájate el paquete de drivers de wifi desde la web de intel: https://www.intel.la/content/www/xl/es/ ... pters.html , copia el instalador a un pendrive, pásalo al portátil, y en cuanto lo instales la wifi funcionará y se irá el triángulo amarillo.

Los drivers de USB para discos externos llevan incluidos en windows desde la época de XP si no antes, así que por esa parte estás cubierto.

Saludos
Kuroichi escribió:Gracias, solucionado

Como?
ditifet escribió:
Kuroichi escribió:Gracias, solucionado

Como?

Usando los controladores de la página de Acer vía pendrive, había descargado los rwaltek cuando en realidad llevaba los ax, fallo tonto mío

Estonde que los portátiles vengan sin la opción de Internet por cable me cogió desprevenido

Muchas gracias chicos
5 respuestas