Problema con Portatil Toshiba ¿BIOS?

Hola a todos,
Pues la cosa es que tengo un portatil Toshiba Satellite Pro que me está dando mucha guerra.

La cosa es que pulso el botón de encendido, hace como que va a arrancar y a los pocos segundos se apaga. En ese tiempo escucho como empieza a girar el ventilador del micro y se para. A veces, cuando trato de arrancarlo de nuevo, no se apaga, es decir, el led de estado sigue encendido, el ventilador del micro sigue funcionando pero la pantalla sigue sin mostrar nada.

Visitando varios foros, pude llegar a la conclusión de que, o bien era problema de BIOS o bien la placa tenía un sobrecalentamiento (y por lo tanto jodida). Para comprobarlo, le quite la bateria y la pila interna. Tras varios días, lo intenté arrancar (con el alimentador, sin bateria y sin pila) y me arrancó correctamente. Ha sido montarle la pila interna de nuevo y otra vez el Portatil no me arranca. He podido comprobar que la version de BIOS instalada es la más reciente.

Voy a desmontar de nuevo la pila interna, para ver si arranca otra vez pasados unos días. Si es así, intentaré reescribir la BIOS para ver si con ello se soluciona el problema.
¿Alguien tiene alguna otra idea o consejo?
Gracias.
Quizás parezca una chorrada lo que te digo, ¿pero has probado cambiando la pila? Es más, yo probaría durante unos cuantos días el portátil sin pila. Si te funciona bien, le compras una pila.
1 respuesta