Problema con portátil toshiba.. Ya no sé qué hacer.

Empecemos desde el principio..

Mi mujer es profesora y en su departamento tenían un portátil toshiba. Me lontrae a casa para formatearlo y dejarlo funcional pero:

1- Antes de formatesr lo trasteo un poco y no puedo conectarlo a internet. Después de mucho probar descubro que tiene varias cosillas congeladas pues arrancando a prueba de fallos me conecto pero si arranco normal no. También hay teclas que fallqn : salen otros símbolos, en lugar del número 1 me sale una ralla vertical como esta |

2- Me pongo a formatearlo y me encuentro 3 particiones: dos protegidas de alguna manera por el fabricante y la más pequeña libre. Ahí es donde formateo e instalo w7

3- Instalo drivers y programas, va todo MENOS EL TECLADO. No va la Q ni la Z y, cuando pulso 1 me sigue apareciendo "|" en lugar del número, aun habiendo formateado.

No hay virus, el teclado está es español, etc...

Me estoy volviemdo loco.. pruebo combinaciones de.botones y nada. La tecla z he logrado ponerla alguna vez a base de ir apretando mil botones, así que no está rota físicamente.

Alguna idea? Gracias
| = AltGr + 1

A priori parecería como si AltGr estuviese pulsado sin embargo otros caracteres los escribe bien no? O si pulsas al 2 sale @?

Pueden ser mil cosas, pero si hace el mismo fallo antes y despues del formateo me inclino a teclado defectuoso ¿se ha mojado o caido algun liquido en el?

Puedes probar tambien a entrar en bios por ver si éstos fallos persisten (que es lo mas probable) intenta renombrar algún perfil o algo para probarlo
Conéctale un teclado USB a ver si escribe bien.
Pues nada chavales, es el teclado que está jodido. He puesto uno por usb y va perfecto.

Pues nada, mil gracias por vuestro tiempo.
3 respuestas