Problema con portatil y windows xp home

Hola. Os pido disculpas si el hilo no es aqui o si pregunto cosas demasiado obvias, pero es que soy un autentico novato y no tengo mucha idea. Bueno, al caso voy:

En el portatil que tengo aqui me aparecio el mensaje de ntldr faltante. Mi casero me consiguio un windows cp home (yo tenia el profesional) y lo instale ayer (bueno, segui las indicaciones de videos de youtube en el movil).

El problema es: ¿ahora que hago para conectarlo al wifi?. No tengo ni idea de que hacer. Antes me aparecian las rayitas diciendome la intensidad de la señal, pero ahora no hay nada y no se por donde meterle mano.

¿Que puedo hacer?. Es que ya son dos semanas sin ver a mi mujer por skype, y estamos en un momento personal complicado, y lo estamos pasando mal. Por favor?, si podeis echarme una mano os lo agradeceria muchisimo. Saludos

Edito: se me olvido comentarlo. He mirado mil videos por youtube y buscado por google, pero nada. Me dice que el conector de red inalambrica esta fuera de servicio, pero no me deja repararlo, asi como tampoco me deja cambiar el idioma, a pesar de haber hecho todo lo que he visto y leido
O no tienes los drivers instalados o no son los correctos.
Ya. Eso me dijo mi mujer. El problema es que los descargue con el movil pero no van, no se si porque no se, o porque no estaban bien
Lo más probable es eso, que te falten los drivers de la Wifi.

Lo primero que tienes que hacer es irte a Mi PC > Botón Derecho > Administrar > Administrador de dispositivos. Ahí es donde te aparecerá listado todo el hardware que tiene instalado el equipo. Puedes mirar en Adaptadores de Red si te aparece tu dispositivo inalámbrico (lo más probable es que no).