Hola. Os pido disculpas si el hilo no es aqui o si pregunto cosas demasiado obvias, pero es que soy un autentico novato y no tengo mucha idea. Bueno, al caso voy:
En el portatil que tengo aqui me aparecio el mensaje de ntldr faltante. Mi casero me consiguio un windows cp home (yo tenia el profesional) y lo instale ayer (bueno, segui las indicaciones de videos de youtube en el movil).
El problema es: ¿ahora que hago para conectarlo al wifi?. No tengo ni idea de que hacer. Antes me aparecian las rayitas diciendome la intensidad de la señal, pero ahora no hay nada y no se por donde meterle mano.
¿Que puedo hacer?. Es que ya son dos semanas sin ver a mi mujer por skype, y estamos en un momento personal complicado, y lo estamos pasando mal. Por favor?, si podeis echarme una mano os lo agradeceria muchisimo. Saludos
Edito: se me olvido comentarlo. He mirado mil videos por youtube y buscado por google, pero nada. Me dice que el conector de red inalambrica esta fuera de servicio, pero no me deja repararlo, asi como tampoco me deja cambiar el idioma, a pesar de haber hecho todo lo que he visto y leido