Problema con portatil y windows xp home

Hola. Os pido disculpas si el hilo no es aqui o si pregunto cosas demasiado obvias, pero es que soy un autentico novato y no tengo mucha idea. Bueno, al caso voy:

En el portatil que tengo aqui me aparecio el mensaje de ntldr faltante. Mi casero me consiguio un windows cp home (yo tenia el profesional) y lo instale ayer (bueno, segui las indicaciones de videos de youtube en el movil).

El problema es: ¿ahora que hago para conectarlo al wifi?. No tengo ni idea de que hacer. Antes me aparecian las rayitas diciendome la intensidad de la señal, pero ahora no hay nada y no se por donde meterle mano.

¿Que puedo hacer?. Es que ya son dos semanas sin ver a mi mujer por skype, y estamos en un momento personal complicado, y lo estamos pasando mal. Por favor?, si podeis echarme una mano os lo agradeceria muchisimo. Saludos

Edito: se me olvido comentarlo. He mirado mil videos por youtube y buscado por google, pero nada. Me dice que el conector de red inalambrica esta fuera de servicio, pero no me deja repararlo, asi como tampoco me deja cambiar el idioma, a pesar de haber hecho todo lo que he visto y leido
O no tienes los drivers instalados o no son los correctos.
Ya. Eso me dijo mi mujer. El problema es que los descargue con el movil pero no van, no se si porque no se, o porque no estaban bien
Lo más probable es eso, que te falten los drivers de la Wifi.

Lo primero que tienes que hacer es irte a Mi PC > Botón Derecho > Administrar > Administrador de dispositivos. Ahí es donde te aparecerá listado todo el hardware que tiene instalado el equipo. Puedes mirar en Adaptadores de Red si te aparece tu dispositivo inalámbrico (lo más probable es que no).

Todo hardware que no tenga los controladores instalados te aparecerá listado con un nómbre genérico y con un símbolo de interrogación amarillo marcado con un simbolito de admiración más pequeño. Lo que debes hacer es buscarte los controladores de todo ese hardware que te aparezca así marcado hasta que no quede ningún componente de hardware sin marcar. Vete a la página web del fabricante e intenta buscar los controladores ahí.
pon la marca y modelo del portatil y te los buscamos aqui, viendo lo visto será lo mas rápido
Hola. El portatil es un Packard Bell V5908.

Busque los drivers ayer con el movil, que es rl unico internet que tengo aqui disponible. En la pagina del fabricante no me aparecieron, decia que no habia resultados para la busqueda. Ya asi pues los intente descargar al movil de dos paginas que me aparecieron en google.

Descargue los datos a la tarjeta del movil y con un adaptador lo intente pasar por el usb, pero me dijo que faltaba un archivo y no se podia seguir, asi que probe con otra pagina con peor resultado: decia que no se podia porque el ordenador no estaba conectado a internet.

No se si es porque aqui en Alemania hacen algo con las descargas "no oficiales" o que, pero vamos, aqui buscar algo para descargar es una odisea. Saludos
Gracias. Los probare en el fin de semana, que es cuando estoy en el piso. Durante la semana duermo fuera.

Una pregunta: ¿para dropbox necesito algo?. Es que no se como funciona, a pesar de haberlo oido mucho. Saludos
Bajatelo del enlace que te di, es la web oficial
theelf escribió:Bajatelo del enlace que te di, es la web oficial

Vale, pero hasta el sabado no te podre decir nada, que es cuando volvere al piso. Saludos y gracias
Solo vuelvo a escribir para decir que al final he tenido que comprar otro ordenador.

Al mio a pesar de instalarle el Driver, seguia sin funcionar, incluso lo lleve a un tecnico que me dijo que tenia roto noseque del wifi, y me pregunto como habia seguido teniendo internet (la verdad es que llevaba siglos haciendo Cosas muy raras el wifi, pero bueno), asi que al final he terminado comprando otro.

Gracias por ayudarme a los que lo han intentado. Saludos
Ya se de un tecnico que tiene PC nuevo!
Tranquilo Theelf, que me lo traje y lo tengo aqui en el piso. La Cosa es que he descubierto con esto que todo lo que tenga mas de 5 anyos aqui es viejo, y no tienen ni p**** idea de meterle mano, ni aunque pagues por ello.

Cuando vuelva a casa en vacaciones me lo llevare y alli buscare alguien que si sepa meterle mano, y se lo quedara mi mujer, que su Notebook se le apaga cada dos por tres. Saludos
Mandamelo por correo, y te lo devuelvo que eso corre mejor que un I7 moderno
theelf escribió:Mandamelo por correo, y te lo devuelvo que eso corre mejor que un I7 moderno

Pero cual. El que he tenido hasta ahora, no?. Yo vivo en Alemania, pero vamos, que te lo envio si hace falta, solo con que despues en vez de aqui se lo mandes a mi mujer, pagadonte lo que sea, claro esta, por mi encantado.
15 respuestas